¡Nadie sabe cómo queda tan limpio! El truco para el váter que deja alucinados a los expertos

El inodoro es uno de los rincones de tu hogar que más suciedad y bacterias acumula por lo que es fundamental tener una higiene constante

Utiliza este truco para conseguir el váter más limpio

Utiliza este truco para conseguir el váter más limpio

El aseo es quizá la habitación de nuestra casa en la que menos tiempo pasamos, sin embargo, es la que más limpiamos. Mantener una higiene constante es importante para prevenir la formación de bacterias y los malos olores que nos molesten en el resto de nuestro hogar.

Limpia bacterias y malos olores

Existen diferentes maneras para limpiar el aseo, unas usan productos químicos que son caros y peligrosos, porque un mal uso y combinación puede intoxicarnos; otros métodos son más sencillos y tradicionales, pero igual de efectivos.

En el váter se acumulan una infinidad de gérmenes increíble debido al uso que se le da, por esta razón, es vital tener una limpieza rutinaria que evite la aparición de moho, que en los casos más graves, puede hacer que cojamos una infección.

Para que esto no suceda, ha surgido una nueva manera de higienizar nuestro inodoro, y así conseguir que nuestro baño esté reluciente, con un aroma fresco y libre de enfermedades.

Utiliza papel con vinagre

Los trucos más simples siempre son los más efectivos, y este para limpiar el váter es tan fácil de hacer y efectivo que estarás deseando ponerlo en práctica. Además, únicamente necesitas un trozo de papel higiénico y vinagre para prepararlo y dejarlo listo en tu inodoro.

Sigue estos pasos para limpiar tu váter

  • Coge el papel higiénico de tu casa y córtalo, empapando los trozos con mucho vinagre
  • Pon estos fragmentos de papel rodeando la taza del váter, cubriendo especialmente las zonas donde más suciedad hay.
  • Deja que el vinagre actúe sin utilizar el inodoro, durante 4 o 5 horas, por eso, la noche es el mejor momento para hacerlo
  • Cuando el vinagre haya hecho su efecto, nada más tendrás que tirar de la cadena para empezar a notar este truco.

Gracias a este método, no solo limpiarás de moho y bacterias la taza del inodoro, sino que también eliminarás la cal que se queda acumulada en el interior del mismo. Los especialistas también hablan de usar el truco en tu lavabo para limpiar la suciedad que acumula, así que pruébalo tú mismo y comprueba su efectividad en tu propia casa.