Novedades Mercadona

Desaparece uno de los sabores de yogures más famosos de Mercadona: “No me lo puedo creer”

La sección de lácteos de Mercadona está sufriendo profundos cambios con la llegada de nuevos productos y la retirada de otros

Mercadona retira uno de los yogures más populares de su sección

Mercadona retira uno de los yogures más populares de su sección

A todo el mundo nos ha pasado ir al supermercado y llevarnos una gran decepción cuando vamos a comprar nuestros artículos más recurrentes en la cesta de la compra y no lo encontramos. El motivo muchas veces es que se ha agotado y toca que la cadena lo reponga, pero en otros casos se puede tratar de una descatalogación, lo que supone un gran disgusto y que dejemos de disponer de nuestros productos favoritos.

Los supermercados están constantemente analizando el mercado. Añadir y retirar productos está a la orden del día y lo que a veces llega en forma de alegría con nuevos productos, en otras ocasiones se traduce en desilusión cuando desaparece sin previo aviso algunos artículos que estábamos acostumbrados a comprar. Esto último es lo que ha pasado en Mercadona con la retirada de uno de sus yogures más famosos.

La empresa de Juan Roig es uno de los supermercados que más actualiza su catálogo y por ese motivo podemos encontrar novedades en sus estanterías prácticamente todas las semanas. En las últimas semanas hemos visto como la cadena valenciana ha recuperado una de sus bebidas más famosas que no se encontraba disponible desde este verano: la bebida de soja con café.

Mercadona retira sus yogures más populares

La sección de lácteos es una de las más cuidadas de Mercadona con muchos productos de marca Hacendado, pero una de sus clientas se ha dado cuenta que en las últimas semanas ha desaparecido uno de los sabores de yogures más conocidos. Se trata de los yogures griegos sabor avellana de la marca Hacendado. Una de las características más conocidas de este producto era su semejanza con el sabor a Kinder. “Eran mis favoritos, sabían a crema Kinder”, ha afirmado la usuaria mostrando su malestar por la decisión de Mercadona.

La misma empresa ha sido la que ha contestado a la clienta por Twitter cuando se preguntaba si habían retirado los yogures y la respuesta ha confirmado las sospechas: “Ya no tenemos este producto”. Eso sí, la misma empresa ha sugerido una alternativa que puede comprar si echa de menos los yogures griegos de avellana. “Ahora puedes disponer de los yogures griegos de Stracciatella”, ha comentado la cadena valenciana.