Compras

Las flores de Lidl que arrasan pero generan polémica

La cadena de supermercados alemana ha sacado una nueva oferta muy competitiva que ha sorprendido a muchos

Foto de puesto de flores.

Foto de puesto de flores. / José Carlos Guerra / José Carlos Guerra

Una nueva promoción de Lidl que algunos no han entendido, o lo han hecho pero han elegido un camino diferente al de los demás. Ambas afirmaciones valen en un artículo en el que vamos a hablar de un regalo que vale literalmente para cualquiera: las flores.

Una usuaria de X, red social antes conocida como Twitter, publicó hace varios días el siguiente tweet: "El lunes salen en el LIDL ramos de flores a 2.99 asi que chicos no hay excusa", acompañado con una foto en la que se muestran las ofertas de flores de la cadena de supermercados.

Sin embargo, no se percató de las fechas en las que estamos ni de las propias flores que ofertaban, como claveles y crisantemos. Estas últimas flores suelen ser muy utilizadas para ser colocadas en los cementerios. Y así se lo hicieron saber otros usuarios.

Y es que aunque cada uno puede utilizar las flores de Lidl para lo que desee, la idea es que sean para honrar a los fallecidos durante el Día de Todos los Santos. Queda claro por la formación de los ramos, las fechas y los tipos de flores utilizadas en la oferta.

"Yo prefiero gastarme un poco mas y ponerle una esquela a mi novia", comentó de forma irónica un conocido usuario de X. Otra le respondió que estas flores son ideales si "tu relación está muerta". Las respuestas al tuit inicial se llenaron de comentarios mordaces relacionando las relaciones de pareja con la muerte.

Flores de Lidl para el Día de Todos los Santos

Las ofertas de ramos de flores de la cadena de supermercados para el Día de Todos los Santos son muy competitivas. Desde el jueves 26 de octubre los consumidores pueden comprar, hasta que se agoten las existencias, ramos a precios muy bajos.

A diferentes precios según el tipo de flor que quieras comprar. Tienes a 2,99 euros el ramo de crisantemos, a 3,99 el de claveles o al mismo precio un mix de varias diferentes como claveles, rosas, crisantemos y gerberas.