Los retoques estéticos están a la orden del día. Pero, como todo en la vida, debe hacerse uso de estos avances de la ciencia con cabeza. Con mucha cabeza.

Muchos son los famosos que se han dejado seducir por los avances estéticos que presentas diversas clínicas y muchos son los que arreglan sus imperfecciones a golpe de bisturí.

En muchas ocasiones, el bótox, las vitaminas, y todo lo que tiene que ver con el rejuvenecimiento facial suelen ser los tratamientos más solicitados por las celebrities y por los ciudadanos de a pie.

Sin embargo, lo complicado es cuando a muchos famosos se les va de las manos y, después de someterse a algún retoquito salen completamente irreconocibles.

En el peor de los casos, como le ha ocurrido a la top model Linda Evangelista, las operaciones no tienen un buen efecto en el cuerpo y producen un efecto completamente contrario.

El último en caer en las garras de la cirugía estética ha sido el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El autor de éxitos como 'La mordidita' ha mostrado en redes el cambio estético al que se ha sometido y, desde luego, los resultados no han sido en absoluto los esperados.

"¿Qué se ha hecho en la cara?"

Los memes, claro está, no se han hecho esperar.

El cantante lucía un rostro completamente desfigurado e irreconocible tras inyectarse botox para evitar el paso de la edad.

Tan chocante ha sido el cambio de Martin que las redes sociales han ardido al ver el nuevo rostro del cantante y se han despachado a gusto contra él.

El artista, que aún no ha compartido a qué retoques se ha sometido, no se ha manifestado ante la bomba de comentarios que ha recibido sobre su radical cambio.