La doctora grancanaria Carla Barber se convirtió en madre hace unas semanas y, desde entonces, no para de compartir cómo está siendo su experiencia con la maternidad.

Como ya hiciera durante los nueve meses de embarazo, en los que compartió con sus seguidoras infinidad de consejos, productos, artículos y dudas que le surgían durante este periodo, ahora la 'reina del pinchi-pinchi' ha optado por revelar la otra cara de la maternidad de la que muy pocas mujeres se atreven a hablar.

La también 'influencer' ha ido compartiendo en su perfil oficial de Instagram cómo se está recuperando tras dar a luz a su primer hijo, Bastian, y cómo está respondiendo su cuerpo a la etapa post-parto.

Barber, que ya desveló hace unos días las complicaciones que sufrió mientras daba a luz a su pequeño, ha querido tener un nuevo acto de transparencia con su millón de seguidores y ha colgado unas sorprendentes fotografías en las que muestra, con total naturalidad, las secuelas físicas a las que está haciendo frente tras convertirse en madre.

Un hecho que no es aislado

"Cada cuerpo es único, cada mujer diferente y cada embarazo extraordinario y excepcional", escribía Carla Barber en una de sus publicaciones en las que explicaba cómo había cambiado su cuerpo y los ejercicios que está realizando para recuperar su figura.

Sin embargo, la grancanaria también ha compartido una imagen en la que muestra la cantidad de pelo que está perdiendo tras dar a luz. "Saliendo de la ducha. Empieza la caída postparto del cabello", escribía la sanitaria en la mencionada imagen.

Carla Barber muestra los problemas físicos a los que hace frente tras dar a luz

Carla Barber muestra los problemas físicos a los que hace frente tras dar a luz Instagram

Para evitar una alarma mayor entre sus fans, la doctora también aclaró que es un problema muy común entre las mujeres que acaban de ser madres.