Canarias sigue siendo el destino preferido de los famosos para disfrutar de unos días de descanso y desconexión.

Así lo reflejan algunas de las portadas del corazón de nuestro país que regresan a los kioskos cargados de novedades sobre las celebrities patrias. La hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha viajado hasta Gran canaria y la revista Semana ha publicado unas fotografías exclusivas en su portada de esta semana en las que se le ve la mar de feliz en compañía de su marido paseando por el sur de la isla.

La revista Lecturas publica en su nuevo número una entrevista a Kiko Jiménez en la que el ex novio de Gloria Camila revela una oscura intención de Antonio David Flores con la que fuera su pareja. Según Jiménez, el ex guardia civil habría confesado que sentía atracción por la joven y esta declaración generará un gran revuelo en el seno de la familia Flores.

Por su parte, Hola! dedica su portada de esta última semana de mayo a la visita del rey emérito y desvela las claves de su viaje a España tras establece su residencia en Abu Dabi.

Por último, la revista Diez Minutos dedica su cabecera a la que podría ser la nueva ilusión de Paz Padilla, a quien han pillado en las playas de Cádiz en compañía de un misterioso acompañante.

Este es el repaso a las portadas de las revistas del corazón españolas más importantes.

HOLA!

La revista del saludo dedica su portada de esta semana a la visita fugaz de Juan Carlos I, quien ha ocupado la mayor parte de la atención de los medios de comunicación españoles debido a su regreso a España tras establecer su residencia habitual en Abu Dabi.

Además, la publicación publica un reportaje sobre la visita de Sara Carbonero a Cádiz en las que la periodista disfruta, sola, de su lugar preferido del mencionado lugar.

HOLA 25 MAY

HOLA 25 MAY Hola!

SEMANA

La revista Semana dedica su portada de esta semana al viaje romántico de Patricia Pardo y Christian Gálvez a Florencia para celebrar el primer cumpleaños del presentador con su nueva pareja. Ambos han disfrutado de unos días cargados de amor que ha sido inmortalizado por el objetivo de los reporteros gráficos.

Por otro lado, Rocío Flores y Olga Moreno dejan a un lado sus rencillas y vuelven a retomar su relación y Carmen Borrego y su marido disfrutan de unos días de desconexión en Gran Canaria tras la tormenta mediática que ha provocado la boda del hijo de ambos.

SEMANA 25 MAY

SEMANA 25 MAY Semana

LECTURAS

La portada de la revista Lecturas vuelve a soltar una bomba que dará mucho que hablar. Y es que Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila, ha asegurado en la mencionada cabecera que Antonio David dejó entrever en alguna ocasión que la que fuera su pareja era "su tipo", una confesión que generará gran polémica.

Además, Belén Esteban le hace un impresionante regalo a su hija Andrea: una casa en la que la joven empezará a hacer su vida cuando regrese a España.

LECTURAS 25 MAY

LECTURAS 25 MAY Lecturas

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos le dedica su portada a Paz Padilla y a su misterioso acompañante, quienes se han escapado a las playas de Cádiz para disfrutar de unos días juntos. ¿Será este hombre la nueva ilusión de la humorista y ex presentadora de Sálvame?

Por otro lado, Omar Sánchez olvida a Anabel Pantoja al lado de Alexia Rivas. La joven reportera ha acompañado al grancanario en la presentación de su nuevo negocio, han pasado juntos el fin de semana y se les ha visto muy juntos disfrutando de los lugares más icónicos de la isla.

DIEZ MINUTOS 25 MAY

DIEZ MINUTOS 25 MAY Diez Minutos