Famosos

Así ha sido el precioso reencuentro de Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez y Nyan para celebrar juntos la Navidad

La canaria y su hijo han puesto de nuevo rumbo a Turquía para celebrar una de las noches más mágicas del año junto al futbolista

Así ha sido el precioso reencuentro de Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez y Nyan para celebrar juntos la Navidad

INSTAGRAM

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Aurah Ruiz y el pequeño Nyan llevaban unos días disfrutando del inicio de la Navidad Gran Canaria pero les ha vuelto a llegar la hora de hacer las maletas para disfrutar de la Nochebuena junto al futbolista del MKE Ankaragücü, Jesé Rodríguez.

En los últimos días, la 'influencer' canaria ha compartido con los miles de seguidores que acumula en Instagram cómo estaba viviendo el regreso a su tierra natal y la alegría que le daba reencontrarse con sus familiares y amigos, a los que no veía desde que se marchó a vivir al extranjero.

Sin embargo, la canaria levantó alguna que otra suspicacia al compartir en sus redes sociales que el viaje Turquía - Canarias lo había emprendido sola, sin la compañía de su marido. ¿Dónde estaba Jesé Rodríguez mientras su mujer decidía viajar a la isla?

Para evitar la rumorología, Aurah Ruiz contó en su canal de MTMAD que los compromisos profesionales del deportista le habían impedido viajar untos en esta ocasión pero que ambos tenían claro que tanto la Nochebuena como el día de Navidad querían pasarlo juntos.

Así ha sido el precioso reencuentro de Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez y Nyan para celebrar juntos la Navidad

Aura Ruiz, Jesé Rodríguez y el hijo de ambos cuando se mudaron a Turquía

"Por fin juntos en casa"

Como bien ha contado la joven a través de sus historias de Instagram, la canaria y el pequeño Nyan tomaron un avión para reencontrarse con Jesé y disfrutar en familia del 24 y 25 de diciembre, dos señaladísimas fechas que ninguno de los dos quería pasar por separado.

Ruiz, además, quiso compartir con sus seguidores cómo fue el emocionante encuentro entre padre e hijo con un emotivo vídeo que ha colgado en sus redes sociales que ha estado acompañado por una frase que desvela el gran omento que atraviesa la pareja.

"Por fin juntos en casa", escribía la canaria emocionada por vivir las Navidades junto a su marido y su hijo.