Obligan a Joana Sanz a abandonar la casa de Dani Alves

La pareja se encuentra en estos momentos en trámites de divorcio, tal y como confirmó hace días la modelo, pero "él se está negando y eso lo complica todo"

Joana Sanz anuncia su separación de Dani Alves

Agencia Atlas

La modelo Joana Sanz ha anunciado recientemente a través de sus redes sociales que se mudaba de la casa que compartía con su esposo, el futbolista brasileño Dani Alves. Sin embargo, según el programa de televisión Fiesta, la salida de Sanz no habría sido de forma voluntaria, sino que habría sido obligada por la familia de Alves.

Según informes del programa, la familia del exjugador del Barcelona habría exigido a Joana Sanz que firmara un acuerdo de confidencialidad, a lo que ella se habría negado en rotundo. A cambio de quedarse en la casa, Sanz habría tenido que guardar silencio, lo que ella no estaba dispuesta a hacer. Como resultado, la familia de Alves habría ordenado a la modelo tinerfeña que abandonara la casa inmediatamente.

La relación entre la modelo, el futbolista y su familia "está más rota que nunca", asegura el programa Fiesta. La pareja está en trámites de divorcio, según confirmó la modelo, pero Alves se estaría negando a proceder con el proceso. Sanz también negó estar recibiendo dinero del brasileño para retrasar el proceso de divorcio.

Nueva "ilusión" para la modelo canaria

Según el programa de televisión, la modelo habría elegido Madrid como su nuevo hogar, y habría encontrado una "nueva ilusión" allí con un empresario madrileño. La pareja ya ha sido vista paseando por las calles de la capital juntos.

Parece que la relación entre Joana Sanz y Dani Alves está lejos de ser cordial, y la familia del futbolista estaría jugando un papel importante en la separación de la pareja y la salida de Sanz de la casa que compartían. La modelo ha encontrado un nuevo hogar en Madrid y parece estar disfrutando de su nueva vida con un empresario local.

La última declaración de Alves

El pasado 17 de abril, Dani Alves compareció ante la jueza que investiga el caso en el que se le acusa de violar a una joven en una discoteca de Barcelona. En su cuarta declaración, el exjugador del Barça admitió que mantuvo relaciones sexuales con la denunciante, pero aseguró que fueron consentidas. La transcripción de la declaración del futbolista, dada a conocer por la Cadena Ser, indica que la víctima consintió en dos ocasiones durante el acto sexual.

Alves reveló que el camarero les llevó a dos chicas, pero tanto él como su amigo se pusieron incómodos cuando quisieron sacar fotos. Las chicas se fueron y el camarero les llevó a otras tres jóvenes, entre ellas la denunciante. El futbolista aseguró que no insistieron ni ellos ni el camarero para que las chicas fueran a su reservado. Según Alves, notó la disposición de la víctima por cómo bailaba y se acercaba a él, y le propuso trasladarse al baño, a lo que ella accedió.

Una vez en el baño, mantuvieron relaciones sexuales, según el futbolista, y antes de salir le pidió a la víctima que esperara para que no fueran vistos juntos. Alves cree que esta decisión pudo enfadar a la joven. Las cámaras de seguridad del reservado mostraron a Alves pasando junto a la víctima sin inmutarse. El brasileño se justificó diciendo que si la hubiera visto en la salida, la hubiera parado para preguntarle qué había pasado, ya que todo había estado bien hasta entonces.

Esta nueva declaración de Dani Alves contradice su versión anterior, en la que aseguraba no conocer a la denunciante. La jueza debe decidir si acepta la petición de la defensa de Alves para dejarlo en libertad provisional. La transcripción de su declaración ha salido a la luz pública y ha generado controversia sobre el caso.