Joana Sanz y Dani Alves, reconciliados: esta foto lo demuestra

La modelo canaria ha mostrado su apoyo incondicional al futbolista durante el proceso judicial, incluso declarando a su favor.

Un sonriente Dani Alves acude un viernes más a la Audiencia Provincial

Agencia ATLAS | Foto: EFE

Dani Alves sigue en libertad provisional tras reunir un millón de euros de fianza, mientras espera la resolución de su condena de cuatro años y medio de cárcel por un caso de agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. Desde su liberación, Alves ha sido visto frecuentemente en público, especialmente acompañado de Joana Sanz, su pareja, que ha mostrado su apoyo incondicional al futbolista durante el proceso judicial, incluso declarando a su favor.

Recientemente, la revista ‘Diez Minutos’ ha publicado imágenes de la pareja disfrutando de un paseo por las calles de Barcelona, lo que parece indicar que su relación se mantiene firme. Además de ser vistos caminando juntos, Alves y Sanz también fueron captados mientras hacían compras y cenaban en un exclusivo restaurante, compartiendo momentos de alegría.

Desde su salida de la cárcel, Alves también ha reactivado su presencia en redes sociales, donde ha compartido diversos contenidos, incluyendo un dibujo hecho por su hija menor. Asimismo, ha utilizado este medio para aclarar rumores sobre el origen del dinero utilizado para su fianza, optando por desactivar los comentarios en sus publicaciones para evitar especulaciones.

Idas y venidas

Aunque inicialmente surgieron rumores sobre posibles problemas en su relación con Sanz, incluyendo especulaciones de divorcio evidenciadas por una carta pública de Sanz, parece que la pareja ha logrado superar esos obstáculos. Esto se reflejó claramente en su reciente reaparición pública, que ha sido interpretada como una señal de reconciliación.

Sin embargo, aún queda la incertidumbre sobre cuándo Alves podría tener que regresar a prisión, ya que la sentencia aún no es firme y podría demorar hasta un año en ser resuelta.