Moda

Así es el jersey 'de oro' de Zara: la prenda estrella de la temporada que ha pulverizado sus ventas

Zara lleva cosechando un primer trimestre del año de lo más exitoso. La firma más representativa de Inditex se ha apuntado un nuevo tanto estilístico que ha enamorado a las millones de fieles que tiene repartidas por el mundo y, en especial, en España.

Si hace unos meses ya arrasó en las navidades con el lanzamiento de sus inesperados patines o con las botas adelgazantes que se agotan desde el momento en el que se ponen a la venta, ahora la famosa cadena de tiendas fundada por Amancio Ortega vuelve a repetir éxito con un artículo que se ha convertido en la obsesión de la temporada.

Zara ha puesto a la venta a la que, a día de hoy, es su gallina de los huevos de oro. Y es que un jersey ha reventado y pulverizados las ventas de la cadena y se ha colocado como la prenda estrella de este primer trimestre del año.

Una prenda de ensueño... y de oro

Muchas usuarias han bautizado esta prenda como el jersey de oro de Zara pero, en realidad, el nuevo éxito de la compañía es "un jersey de punto abierto, con cuello redondo y manga larga". Además, lo que ha hecho especial a esta pieza ha sido su confección con hilo metalizado y espalda descubierta.

Así es la prenda 'de oro' de Zara

Así es la prenda 'de oro' de Zara / Zara

El diseño está disponible en talla S, M y L y su precio es de 35,95 euros.