Moda

Zara colapsa sus ventas y agota el chaleco más buscado de la temporada

La tienda más famosa de Inditex arrasa con esta prenda que causa furor entre su clientela

Zara colapsa sus ventas y agota el chaleco más buscado de la temporada

Zara colapsa sus ventas y agota el chaleco más buscado de la temporada / A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo

Con la llegada de la primavera y las temperaturas propias de esta etapa del año, muchos son los que está llevando a cabo el cambio de estación a nivel textil y los que quieren añadir nuevas piezas a sus armarios.

Una de las apuestas más recurrentes del público dadas su popularidad, variedad y precios de sus productos son las tiendas pertenecientes a Inditex. Las grandes marcas de moda cada día dan pasos más allá para reinventarse, lo que no deja de convertirse en muchas ocasiones en una verdadera sorpresa para sus clientes y la gran favorita siempre suele ser Zara, buque insignia de la compañía fundada por Amancio Ortega.

a tienda de Inditex cuenta con una amplísima gama de artículos y a través de su aplicación podrás acceder tanto a sus nuevas colecciones como a las rebajas de productos fuera de temporada. De cara al verano se han incorporado productos que están llamando la atención de los usuarios y que incluso ya se están agotando.

Rótulo de Zara.

Zara colapsa sus ventas y agota el chaleco más buscado de la temporada

El chaleco más deseado del catálogo

Es el caso de un chaleco para mujer estilo cropped, de cuello redondo y tejido de punto. Cuenta en la parte delantera con lazos a modo de cierre y es de tonos cálidos, alternando rayas horizontales rojizas con amarillas y naranjas. Su precio es de 19,95 euros y la aplicación ya anuncia que quedan pocas unidades disponibles desde la talla S a la L.