Anabel Pantoja exhuma felicidad en Gran Canaria.

Desde que regresara de Supervivientes, la joven sevillana parece que tiene los meses repartidos para volar cada 15 días (e incluso menos) a Gran Canaria, la isla que desde hace algo más de un lustro se ha convertido en su segunda casa.

La 'Pantojita de Canarias' presume en redes sociales de lo bien que está cada vez que pone un pie en territorio canario y no hay más que ver sus redes sociales para comprobar que Anabel Pantoja está radiante cuando aterriza en su "paraíso particular".

Los últimos meses no han sido fáciles para la 'influencer'. La muerte de su padre, su todavía aún sin resolver divorcio con su ex marido, el grancanario Omar Sánchez, las rencillas familiares que aún están por resolverse o las voraces críticas que recibe por mostrarse sin complejos ante los casi dos millones de seguidores que acumula en Internet marcaron gran parte del pasado año de la hispalense, pero Anabel ha demostrado en sus redes sociales que nada puede con ella y, prueba de ello, es la alegría que desprende en su perfil oficial de Instagram.

De hecho, ha sido un vídeo que la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en Instagram desde un conocido beach club en la localidad turística grancanaria de Puerto Rico el que se ha vuelto viral en redes por el divertidísimo y reivindicativo contenido de la grabación. ¡Dale al play y disfruta del 'Panto-Gato'!