Un conocido 'tiktoker' consigue que un italiano hable canario tras bautizarlo en un lago

Adribbl se ha hecho popular por sus parodias sobre el acento de las Islas, por las que incluso ha llegado a recibir amenazas

Un conocido 'tiktoker' logra que un italiano hable canario tras bautizarlo en un lago

@adribbl

El conocido tiktoker canario Adribbl (@adribbl), que se ha hecho popular por sus parodias sobre el acento canario en situaciones de la vida cotidiana con su peculiar estilo de humor, ha conseguido que un joven "italiano profundo" que "no habla nada de español", hable canario tras bautizarlo en el lago de la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife. El bautizo se realizó "a las seis de la mañana".

¿Y cómo lo consiguió? "Con un bautizo en el charco de la placita de España que siempre me gusta un montón", asegura Adribbl en el vídeo que se ha hecho viral y acumula 86.200 reproducciones en Tik Tok. Tras mojarle la parte trasera del cuelo con agua del lago, el muchacho sacó "la habladuría canaria"

"Chacho. Soy canario ahora. Venta para acá mi niña. Vente aquí muchacha". Los "menceyes", ¿lo consiguieron de verdad?

Un influencer recibe amenazas por imitar el acento canario "profundo"

El humor de Adribbl parece no gustarle a algunos e incluso ha sido objeto de amenazas físicas. El influencer ha hablado públicamente sobre esas críticas en sus redes sociales y ha pedido a sus seguidores que se unan contra la violencia.

@adribbl @Borja Hernández @Special Six @Cristiano 🇮🇹🇮🇨 nos fuimos a #grancanaria ♬ sonido original - Adribbl
@adribbl Las dunas de mapalomas, paraiso en cnaarias 🇮🇨 #canarias #🇮🇨 #islascanarias #grancanaria #adribbl ♬ sonido original - Adribbl

El tinerfeño también ha llevado su humor a la playa de Las Canteras, "la mejor playa de España", tal y como se refirió al famoso arenal de Las Palmas de Gran Canaria, y a las dunas de Maspalomas, donde no dudó en lanzarse por una de ellas. Ambos vídeos se ha vuelto virales en su cuenta de TikTok, con más de 74.000 reproducciones el primero y cerca de 110.000 el segundo.

Las ocurrencias de este joven canario no pasan desapercibidas y allá donde va expande su humor con sus historias.