¿De quién era el elegante jet privado que estuvo de paso en el Aeropuerto de Gran Canaria?

El avión permaneció en la plataforma del aeródromo grancanario y llamó la atención de 'propios y extraños'

El impresionante jet privado de Maluma

M. A. R.

El Aeropuerto de Gran Canaria fue el escenario este fin de semana por el que pasaron algunos de los mejores artistas del panorama musical tanto nacional como internacional, debido a la celebración del Granca Live Fest en Las Palmas de Gran Canaria.

Además de las estampas y las espectaculares actuaciones que tuvieron lugar en el Estadio de Gran Canaria durante los dos días de conciertos, también hubo otras imágenes que llamaron la atención de propios y extraños en la Isla.

La cuenta de Twitter de Controladores Aéreos (@controladores) se hizo eco de la llegada de un elegante jet privado al aeródromo grancanario, color negro y con un característico logo.

¿De quién era el elegante jet privado que estuvo de paso en el Aeropuerto de Gran Canaria?

¿De quién era el elegante jet privado que estuvo de paso en el Aeropuerto de Gran Canaria? / @controladores

Las respuestas a la publicación no se hicieron esperar y una multitud de usuarios de la plataforma contribuyeron a desvelar el misterio sobre quién sería el propietario del avión.

13 años de antigüedad

En concreto, para los más técnicos, se trata de un Gulfstream G450, que tiene trece años de antigüedad, y como bien se indica en su ficha es de propiedad privada. Por ahora, el que está haciendo uso del vehículo para desplazarse a las diferentes partes del mundo donde actúa, no es otro sino que el artista colombiano Maluma.

Maluma

Maluma / TOMAS RODRIGUEZ

El cantante hizo las delicias del numeroso público que se congregó en la noche del pasado sábado en el recinto capitalino, a los que hizo cantar y bailar con su repertorio.