Un 'tiktoker' peninsular viene a 'armarla' a Canarias

El influencer malagueño ha viajado hasta Gran Canaria, al parecer para esconder dinero en la capital grancanaria

Imagen de archivo de TikTok.

Imagen de archivo de TikTok. / LP/DLP

Un 'tiktoker' peninsular ha viajado el pasado miércoles hasta Gran Canaria, en teoría para proponer un reto de búsqueda del dinero en la capital de la isla durante la jornada de este jueves.

'El nervio' que cuenta con la inestimable colaboración de otro 'tiktoker' canario se ha paseado por diferentes calles de la ciudad y ha anunciado en un vídeo publicado en su cuenva oficial de TikTok, que esconderá el dinero en la zona de Triana.

Tal y como se puede ver en su perfil, es una especie de campaña que está realizando en diferentes localidades de España.

Tarjeta de presentación

Desde su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria, el influencer dejó constancia de su gran conocimiento sobre las Islas. "Yo me esperaba que Canarias estaba al lado. Yo veía en el mapa de 'Conocimiento del medio', lo veía al lado de Portugal, y estaba yo mentalizado de que estábamos a una hora, y han sido tres horas de vuelo", comenta. Todo apunta a que el reto comenzará en torno a las 14.00 horas de este jueves.

Experiencias desagradables con 'influencers'

Hace unas semanas, Gran Canaria volvió a ser el foco de uno de estos retos de 'influencers'. En concreto, consistí en la búsqueda del tesoro en la Reserva Natural Protegida de las Dunas de Maspalomas, un espacio de alto valor medioambiental que fue 'invadido' por multitud de personas con sachos y palas removiendo arena cavando hoyos con un único objetivo: encontrar los 1.000 euros que un influencer había escondido en el lugar. Esta acción conllevó una investigación por parte del Servicio de Medio Ambiente del Cabildo Insular por un posible delito medioambiental.