El romántico detalle que pasó desapercibido durante la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas 2024

Drag Elektra no sólo disfrutó de las mieles del triunfo durante la noche del pasado viernes, sino que también se llevó una agradable sorpresa sobre el escenario de Belén María

Desde la pedida de mano hasta el gesto del triunfo: detalles de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2024

LP/DLP

La Gala Drag Queen 2024 del Carnaval de Las Palmas no defraudó. Las trece finalista ofrecieron un gran espectáculo que hizo las delicias de los miles de espectadores que se desplazaron hasta el recinto de Belén María.

Pese a que todos estuvieron a un gran nivel, la victoria final fue para Iván Sánchez Pérez 'Drag Elektra', que entró en éxtasis cuando se confirmó que había sido la mejor de la noche.

Sin embargo, la velada le tenía reservada una sorpresa (y muy agradable) más. Tras recibir las felicitaciones del resto de compañeras, su pareja fue una de las que subió al escenario y ni corto ni perezoso, al estilo clásico y con rodilla en tierra, le pidió matrimonio en medio del aplauso de los que se dieron cuenta de la petición.

El momento fue compartido también por el periodista Tomás Galván (Radio Televisión Canaria) a través de su cuenta oficial de X (anteriormente conocido como Twitter).

Noche redonda

Drag Elektra, llena de felicidad, se colocó el anillo y no tuvo problema para posteriormente enseñarlo con alegría y orgullo.

Sin duda, una muestra de amor, que remató lo que fue una noche redonda (tanto como el anillo) para Drag Elektra y su pareja.