El entrenador del CB Gran Canaria, Porfirio Fisac, destacó el acierto que tuvieron sus jugadores después del descanso para poder sumar su primer triunfo en la Eurocup. «En la segunda parte jugamos mejor nuestras opciones ofensivas», indicó el segoviano sobre la clave en la cancha de Patras.

«Hemos ganado un partido durísimo. Ambos equipos explotaron sus fortalezas, ellos recurrieron a sus tiradores y nosotros intentamos mover más el balón», continuó el técnico claretiano en cuanto a la lectura que hace de lo que expusieron ambos conjuntos sobre la pista.

En cuanto a los posibles responsables de la victoria insular, Fisac apuntó a tres nombres. «Albicy, AJ y Dylan controlaron el tempo del partido». Tres de los encargados de crear el juego claretiano y que se repartieron la responsabilidad de la dirección de sus compañeros durante los 40 minutos de juego.

«Fue un partido muy duro, los dos equipos pelearon duro. Ellos empezaron mejor que nosotros, pero nosotros crecimos en el segundo cuarto, con ellos anotando mucho de tres», siguió respondiendo el entrenador a las preguntas de los medios griegos en la rueda de prensa posterior al choque.

Finalmente, sobre la racha positiva que lleva el equipo, Fisac añadió que: «Cada día es un día diferente. El Real Madrid es un gran equipo, pero esta es la mejor EuroCup que ha habido hasta ahora», según el segoviano.