Gran Canaria Sum Festival 2024: artistas confirmados, entradas, fechas y nueva ubicación

Vuelve uno de los festivales más relevantes de Gran Canaria

Las entradas para el festival ya están a la venta

Gran Canaria Sum Festival

Gran Canaria Sum Festival / Juan Carlos Castro / Juan Carlos Castro

La Provincia

La Provincia

El Gran Canaria SUM Festival deja la Plaza de la Música y vuelve a Infecar, el recinto que le vio nacer, con un cartel que trae a Las Palmas de Gran Canaria lo mejor del pop-rock indie nacional los días 4 y 5 de octubre.

Para esta quinta edición, el festival contará con dos escenarios cubiertos en el que se sucederán ininterrumpidamente los conciertos de los artistas confirmados. En el recinto se habilitará también una zona de restauración, con ofertas gastronómicas que incluyen comida vegana y sin gluten, y amplias zonas de ocio pensadas para ofrecer una experiencia plena al público asistente.

La organización apunta que «el Festival se ha consolidado como una alternativa diferente y atractiva donde disfrutar de la música en directo más actual, el turismo, las playas, el ocio, el clima y la gastronomía canaria, convirtiendo un fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria en una vivencia inolvidable». Un evento que por su combinación de planes atrae cada vez más a público de fuera de las Islas.

Artistas confirmados para el SUM Festival 2024

El cartel artístico de esta entrega está formado por 14 grupos confirmados que ofrecerán al público una variada representación del mejor sonido indie nacional e internacional.

Actuaciones 4 de octubre

Mikel Izal, Beret, Dorian, Shinova, Veintiuno, La habitación roja y Sexy Zebras.

Actuaciones 5 de octubre

Soft Cell, Viva Suecia, Arde Bogotá, Siloé, OBK, Pole y Marwán.

Entradas para el SUM Festival Gran Canaria 2024

Los abonos y entradas están disponibles en la web del festival. Los tickets para el Gran Canaria SUM Festival pueden conseguirse desde: 75 euros el abono para los dos días y 45 euros para día individual. Estos precios sufrirán modificaciones, tal y como ya ha indicado la organización en su perfil de Instagram, que aplicará una primera subida el 21 de abril.

En Canarias se multiplican a un ritmo vertiginoso el número de conciertos, en este enlace puedes descubrir los festivales que se llevarán a cabo este 2024. ¡Difícil decantarse solo por uno!