Jesé Rodríguez ya tiene nuevo equipo: cambia Turquía por Italia

El jugador sumará así otra de las grandes Ligas a su trayectoria, tras haber jugado en LaLiga, en la Premier, en la Ligue 1 de Francia, en La liga portuguesa y en la primera división turca

Entrevista a Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez fue uno de los jugadores que se quedó sin equipo tras el cierre del mercado, pero al ser agente libre podría seguir negociando su propio futuro. El canario ha viajado hasta Génova en donde pasará reconocimiento médico e intentará su fichaje por la Sampdoria, equipo que ocupa la penúltima posición del fútbol italiano, según ha informado el Diario As, que ha adelantado que ha llegado a un acuerdo para reforzar hasta final de temporada al cuadro italiano. Sólo falta el reconocimiento médico para que se rubrique el pase.

Jesé Rodríguez ya tiene equipo. El jugador sumará así otra de las grandes Ligas a su trayectoria, tras haber jugado en LaLiga, en la Premier, en la Ligue 1 de Francia, en La liga portuguesa y en la primera división turca. 

El delantero firmó hace unos meses por el Ankaragücü, pero tras no adaptarse rescindió su contrato de mutuo acuerdo el pasado mes de enero. Desde entonces se encontraba buscando equipo y parece que en Italia lo ha encontrado.

El canario llegaría a un equipo que actualmente está en puesto de descenso con tan solo 10 puntos por lo que Jesé sería un gran revulsivo para intentar sacar al equipo de ahí y mantenerse en la Serie A.

Nuevo trabajo en Mediaset

Jesé Rodríguez ha sorprendido a los más de 2 millones de seguidores que acumula en Instagram mostrando una inesperada faceta que hasta el momento era desconocida: la de comentarista.

El delantero grancanario ha aceptado la propuesta que le han lanzado desde Deportes Cuatro para retransmitir el partido PSG - All Star Arabia, junto a Manu Carreño y Aritz Gabilondo. Para ser la primera vez de Rodríguez, el deportista se ha defendido a las mil maravillas y ha comentado el encuentro con una sorprendente soltura.

"Un placer vivir esta experiencia con estos dos fenómenos. Muchas gracias" escribe el canario junto a una fotografía con Carreño y Gabilondo.