Dominó

Cuarto empate del Telde Doble 4 que acerca al San Rafael al líder en el grupo A

Los Canariones Andamios Padrón refuerzan su liderazgo total en el grupo B de la Liga Insular ant

Formación del equipo Guaxayra Aguax, que ocupa la séptima posición en el grupo A.

Formación del equipo Guaxayra Aguax, que ocupa la séptima posición en el grupo A. / Ramón Reguero

Santiago Icígar

Santiago Icígar

Un nuevo pinchazo del Telde Doble 4 en casa, tras su empate (6-6) ante el penúltimo clasificado, ha permitido al San Rafael recortar diferencias en el grupo A, colocándose en la tabla a dos puntos de la cabeza tras doblegar al Socuma Maspalomas, tercer clasificado, por un claro 8-4.

En la cuarta posición el Jarama perdió una oportunidad de acercarse al trío de cabeza, tras empatar en casa con el sexto, el Guaxayra El Pueblo (6-6).

El San Porruño finaliza la 14ª jornada en quinto lugar tras cumplir con su jornada de descanso.

Por su parte el Guaxayra Aguax, séptimo, mantiene al Milibar en la zona baja de la tabla (noveno), tras imponerse a domicilio por 3-9 y el Arenales mantiene su condición de farolillo rojo tras caer derrotado en su visita al octavo clasificado, el Ideal Tres (9-3).

Por contra en el grupo B, el dominio es total por parte de Los Canariones Andamios Padrón que cosechaban su triunfo número 12 de la temporada al asaltar la casa del RC Victoria Canteras (2-10), quinto clasificado. Sin embargo, el Teror no le va a lazaga al líder, manteniéndose a dos puntos de distancia tras protagonizar la victoria más abultada de la jornada al derrotar al octavo clasificado, La Concepción Tres Uno (1-11).

Quien parece descolgarse definitivamente de la cabeza es el RC Victoria, tercero, que cayó derrotado en su vista al cuarto clasificado, el Costa Maspalomas (7-5).

El Casa Galicia, sexto, recuperó la senda de la victoria al imponerse al Costa Melenara Bar Peñate, 10º, por 7-5 y el Tenoya sigue siendo último tras caer en casa con el séptimo, el Arinaga Grupo Bolaños, en la última jornada antes del parón de Semana Santa.