Segunda RFEF

El ‘Sanfer’, a prolongar su buena racha a domicilio, en Badajoz

Juan Carlos Socorro. | | LP/DLP

Juan Carlos Socorro. | | LP/DLP / Efe

Efe

La UD San Fernando intentará lograr esta mañana (11.00 horas) su tercera victoria a domicilio en la visita al colista CD Badajoz, en la quinta jornada del grupo 5 de Segunda Federación, mientras que el CD Atlético Paso y el CD Mensajero, los otros equipos canarios en la categoría, tendrán como rivales al Navalcarnero y a la Gimnástica Segoviana, respectivamente.

El San Fernando, en racha en este inicio de temporada es el mejor equipo a domicilio del grupo, con dos imponentes triunfos ante el San Sebastián de los Reyes (2-3) y el Guadalajara (1-3).

Los futbolistas entrenados por Juan Carlos Socorro afrontarán ahora un exigente partido en el Nuevo Vivero ante un Badajoz que solo ha sumado un punto, a domicilio ante el Illescas (0-0).

Por su parte, el CD Atlético Paso recibirá a las 12.00 horas al Navalcarnero, con la intención de olvidar cuanto antes el primer revés de la temporada con la derrota en Soria ante el Numancia, tras adelantarse en el marcador (3-1).

Si los verdinegros son capaces de ganar, adelantarán al equipo madrileño y se asomarán de nuevo a la zona alta de la clasificación.

El CD Mensajero, de su lado, viaja para medirse al segundo clasificado, la Gimnástica Segoviana (11.00, estadio municipal de La Albuera), en un choque que los de Josu Uribe afrontarán en la zona de descenso y con la necesidad de lograr su primera victoria.