El CV Guaguas recibe al Arenal Emevé antes de la gran cita europea

Los jugadores de Sergio Miguel Camarero se enfrentan al Arenal Emevé, a las 18:30 horas, con un ojo en la CEV Champions League

El CV Guaguas recibe al Arenal Emevé antes de la gran cita europea.

El CV Guaguas recibe al Arenal Emevé antes de la gran cita europea. / LP/DLP

El actual líder de la Superliga de Voleibol Masculina recibe este sábado, en el Centro Insular de Deportes (18:30), al Arenal Emevé, y quiere sumar una nueva victoria, ante su afición, para poner el foco en el partido del año.

El vestuario amarillo está ilusionado con ganar en Europa, pero sin intenciones ceder ni un punto en la fase regular. Por su parte, el conjunto gallego viene de perder en casa del Almería (0-3), segundo clasificado y próximo rival del Club Voleibol Guaguas a domicilio.

Superioridad y fondo de armario. El staff técnico de Camarero conoce perfectamente su potencial. La plantilla tratará de cerrar, por la vía rápida, el encuentro, evitando asumir grandes riesgos. El próximo martes está marcado en el calendario, pero no quieren sorpresas.

El CV Guaguas recibe al Arenal Emevé antes de la gran cita europea.

El CV Guaguas recibe al Arenal Emevé antes de la gran cita europea. / LP/DLP

En la ida, el conjunto isleño consiguió la victoria por un contundente 0-3. Los lucenses, instalados en la parte baja de la tabla, lucharán junto al Vóley Palma, CV San Roque y Conectabalear CV Manacor para intentar revertir la situación.