Tercera RFEF

El San Mateo no tiene piedad del Teror: 7-0

El Panadería Pulido, un vendaval, ya vencía por 5-0 al descanso al cuadro terorense

Once inial que presentó anoche el San Mateo en su campo ante el Teror. | | PNADERÍA PULIDO

Once inial que presentó anoche el San Mateo en su campo ante el Teror. | | PNADERÍA PULIDO / Acan

Acan

No tuvo piedad el Panadería Pulido San Mateo del Teror, al que le endosó una goleada de escándalo: 7-0. La escuadra naranja se afianza en la zona de playoff de ascenso del grupo canario de Tercera RFEF. El conjunto de Israel Quintana dejó el duelo sentenciado en la primera mitad, con sendos dobletes de David Ramírez y Raúl Sosa, y un tanto del gemelo Ale González. Tras el descanso, Yenerey y el propio David Ramírez, para completar su hat-trick, redondearon el resultado.

La igualdad que presidía el duelo acabó a partir del minuto 27, cuando el cuadro local logró el primer tanto. Tras un balón al interior del área que trató de controlarlo Pedro Manzi, el esférico le llegó a Santi Salgado, quien asistió para que David Ramírez batiera a al meta Alexis.

Superada la media hora, el conjunto de Israel Quintana lograba el 2-0, por mediación de Raúl Sosa, quien no desaprovechó una gran jugada personal de Santi Salgado. A continuación, en tan solo cinco minutos, el San Mateo sentenció con dos goles consecutivos, primero de David Ramírez, quien se aprovechó de un pase filtrado para batir en el mano a mano al meta terorense; y poco después, con un testarazo de Ale González, en el segundo palo, nada más entrar

Cuando parecía que el encuentro llegaría al descanso con una renta de cuatro goles, el Panadería Pulido puso la manita al completar Raúl Sosa su doblete, como ya hiciera David Ramírez, con un remate en el primer palo.

La segunda parte sobró. Solo sirvió para que Yenerey hiciera el set en blanco y David Ramírez firmara un triplete personal.