Este es el equipo de fútbol que quiere devolverle la ilusión a Jesé

El exjugador de la UD Las Palmas se encuentra en Gran Canaria entrenando a la busca de su retorno a la competición

Entrevista a Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez se encuentra en una encrucijada en su carrera futbolística. Después de un paso por el Coritiba de Brasil que no estuvo a la altura de las expectativas, el jugador de 30 años se encuentra sin equipo desde noviembre del año pasado. Con solo seis partidos jugados y un gol anotado durante su breve estancia en el país sudamericano, el ex jugador de la UD Las Palmas busca desesperadamente una nueva oportunidad para revitalizar su carrera.

Desde su partida del fútbol carioca, el Bichito ha estado en el radar de varios clubes, especialmente en España, donde se ha especulado sobre posibles fichajes con equipos como la el Racing de Ferrol, Almería e incluso Valencia. Sin embargo, hasta el momento, ninguna de estas oportunidades ha cristalizado.

Ahora, las últimas noticias, desde ESPN apuntan hacia México, donde se rumorea que Jesé podría ser fichado por el Cruz Azul. El club mexicano busca reforzar su delantera tras la lesión de Gabriel ‘Toro’ Fernández, exjugador del Celta de Vigo y Zaragoza, y ha mostrado interés en el experimentado delantero español.

Jesé, el jugador por el que suspira la nueva sensación de Segunda División

Jesé, el jugador por el que suspira la nueva sensación de Segunda División / LP / DLP

Para Jesé, esta situación representa un nuevo desafío en su carrera. A pesar de haber sido considerado en su momento como uno de los delanteros con mayor potencial en Europa, su rendimiento se ha visto eclipsado por su vida personal tumultuosa, lo que ha generado controversia en los últimos años.

A pesar de las dificultades para encontrar un nuevo equipo, Jesé continúa entrenando con dedicación y determinación. Aunque su preferencia sería regresar al fútbol español, no descarta la posibilidad de explorar oportunidades en otros destinos. Mientras tanto, sigue en Gran Canaria en espera de una nueva oportunidad para demostrar su talento y volver a brillar en los terrenos de juego.