El futuro de Jesé está lejos de España

El agente ha ofrecido los servicios a distintos equipos de todo el mundo que no han fichado al futbolista grancanario

El futuro de Jesé está lejos de España

LP / DLP

El mercado de fichajes de invierno avanza y Jesé Rodríguez sigue sin equipo. Recientemente al futbolista grancanario se le vinculó al Racing de Ferrol, el equipo revelación de la Segunda División española. Sin embargo el conjunto gallego ha ultimado el refuerzo del extremo vasco Nico Serrano, cerrando así toda posibilidad de la llegada del exfutbolista del PSG y la UD Las Palmas que se encuentra sin equipo después de consumar el descenso con el Coritiba de Brasil.

Ahora tras su paso por el fútbol carioca, otros equipos de Latinoamerica se interesan por los servicios del Bichito. En concreto en Uruguay donde han situado al de Gran Canaria con dos de los equipos más laureados de Uruguay como lo es el Nacional y el Peñarol.

Sin embargo, según indican varios medios locales, ambas escuadras han rechazado al extremo canario, que tendrá que seguir buscando equipo para continuar su carrera.

De capa caída

A sus 30 años, Jesé no se encuentra en la cima del fútbol europeo. En los últimos años, ha vestido camisetas de equipos como Coritiba, Sampdoria y Ankaragücü. Su paso por el Real Madrid y su posterior fichaje por el París Saint-Germain quedan en el pasado, ya que desde entonces ha sido cedido en varias ocasiones a equipos como Betis, Sporting de Portugal y Stoke City durante su tiempo en la capital francesa.

Jesé, el jugador por el que suspira la nueva sensación de Segunda División

Jesé Rodríguez, en su segunda etapa como jugador de la UD Las Palmas / LP / DLP

A pesar de sus experiencias anteriores, 'Bichito' tenía grandes expectativas para el mercado de invierno, buscando regresar a su hogar y vestir una vez más la camiseta de la UD Las Palmas por tercera vez. Sin embargo, su relación irregular con García Pimienta fue uno de los factores que llevaron a descartar esta operación, dejando al jugador en una posición distante de los focos del fútbol europeo de élite.