La octava edición del Motor Solidario celebrado en el circuito de Los Alares, ubicado en el muncipio de Antigua, cumplió su objetivo con la recogida de 1.586 kilos de alimentos no perecederos que serán entregados a las personas y familias de la Isla que atraviesan una difícil situación económica.

El Consistorio de Antigua desde la concejalía de Deportes ha colaborado en esta importante cita deportiva-solidaria, “donde esperamos que se vuelva a celebrar en futuras ediciones, ofreciendo espectáculo y cumpliendo con un objetivo solidario y comprometido”, afirma el concejal, Fernando Estupiñán.

El alcalde de Antigua, Matías Peña; el consejero insular de Deportes, Alejandro Jorge; el concejal Fernando Estupiñán, y el presidente del Club Deportivo Tibiabin Ecira, Ernesto Suárez, entregaron los premios a los primeros clasificados del evento.

El equipo compuesto por Kevin Guerra y Aitor Cambeiro lograron con su VW Polo N5, la primera posición en la clasificación final, seguidos de Borja A. Pérez y Airam Pérez.