La magia de la Navidad llena de ilusión el Teatro Consistorial de Gáldar

Los usuarios del centro ocupacional de Gáldar viven una jornada navideña diferente con villancicos y regalos

La magia de la Navidad llena de ilusión el teatro Consistorial de Gáldar

T. M. R.

A pocos días para Navidad, la ilusión y la alegría comienzan a notarse con más intensidad. Una época del año en la que compartir en familia, los reencuentros y las reuniones con las personas queridas se hacen posibles, y en la que se crean esos momentos de fortuna y alegría compartida. Aunque muchas personas pierden esta ilusión cada vez antes, hay otras que viven esta época como si fuera mágica, como es el caso de los usuarios del centro ocupacional de Gáldar.

Durante la mañana de este miércoles, estos usuarios han acudido al teatro consistorial para visitar al alcalde, Teodoro Sosa, quien les ha repartido a cada uno de ellos un detalle por Navidad. Además, el regidor no se ha ido con las manos vacías, pues los integrantes de este centro le han entregado un dibujo hecho por ellos en un sobre que contenía una carta dedicada tanto a él como a la concejala, Ana Teresa Mendoza.

La misiva, escrita con mucho cariño, decía lo siguiente: "El mejor mensaje de Navidad es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por la vida. Feliz Navidad y próspero año nuevo 2023". Durante el pequeño acto, los usuarios del centro cantaron un Villancico y recogieron su respectivo regalo. Para finalizar, el alcalde y la concejala posaron junto a todos los usuarios para una foto familiar en la que la felicidad y las emociones se hicieron notar en sus rostros.

El director de este centro ocupacional, Cristóbal Rodríguez, ha destacado la ilusión con la que estos usuarios viven la Navidad. "Ellos viven estas fechas de manera inocente, no han perdido la ilusión", aseguró tras adelantar que todos ellos ya están pensando en la siguiente fecha importante después de que finalice la Navidad, los carnavales.

Suscríbete para seguir leyendo