Ingenio

La 'Fluor Moon' por diabéticos cierra inscripciones con figuras internacionales

El evento característico y más peculiar para diabéticos cierra inscripciones el 10 de noviembre y se celebra el 25.

Reunirá a más de 7.000 personas en Carrizal y lo apoya el campeón del mundo de baloncesto Beirán, jugadores de la UD y un sin fin más.

Música de dj como el terremoto en redes, el pequeño de 8 años Iriome y muchos más.

Participantes en la 'Fluor Moon' de la edición anterior en Carrizal.

Participantes en la 'Fluor Moon' de la edición anterior en Carrizal. / La Provincia

La fiesta 'Fluor Moon', encuentro familiar de personas diabéticas de todas las islas, nacionales e internacionales, cierra el viernes 10 de noviembre sus inscripciones. Figuras deportistas de élite como el campeón del mundo de baloncesto Beirán, Ramírez o Guerra han enviado a los organizadores su reconocimiento y apoyo al macroencuentro que se celebra en la avenida Carlos V de Carrizal el próximo 25 de noviembre. Es el único en Canarias de estas características, por su peculiaridad al contar con espectáculos en los que se citan familias enteras, amigos y todo el que viva de cerca la diabetes. Un apagón de luces en la avenida dan lugar al color con pinturas corporales fluorescentes y música, mucha música.

En apoyo del evento se han sumado figuras como Javier Beirán, campeón del mundo de la selección española de Baloncesto, Benito Ramírez, jugador de la UD Las Palmas, Roberto Guerra, exjugador de CB Gran Canaria, David Ávila, instructor y coreógrafo internacional, la joven promesa de solo 8 años DJ Iriome o el speaker, Jaime García. Son solo parte del engranaje que encaja el promotor del evento, Justo Santana. Y mucho más.

Este viernes cierra inscripciones y seguro que supera las 7.000 de la última edición. Es un "globo de esperanza, encuentro y alivio@ indica Santana, para quienes padecen la enfermedad, como su hija Ainara casi desde que nació y él mismo.

Las inscripciones, en wwwfluormoon.es.

Suscríbete para seguir leyendo