Los Reyes Magos ya han llegado a Agaete

Sus Majestades han llegado al municipio aplaudidos por niños y mayores, que les han dado un caluroso recibimiento en las puertas del Ayuntamiento

¡Ya han llegado los Reyes Magos a Agaete! Sus Majestades han llegado al municipio aplaudidos por niños y mayores, que les han dado un caluroso recibimiento en las puertas del Ayuntamiento.

Melchor, Gaspar, Baltasar y sus Pajes Reales han sido recibidos por la Corporación de Agaete, quienes han entregado la llave del municipio para que Sus Majestades puedan visitar casa por casa a todos los niños y niñas, que se han comprometido a portarse bien y, sobre todo, a acostarse temprano esta noche.

Tras recibir la llave mágica, Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a sus coches descapotables junto con su comitiva real para ir por los barrios del municipio, con paso por El Valle y El Risco, para conocer cada detalle y cada casa y así hacer su plan mágico para visitarlas todas esta noche. Los niños/as han podido saludar y sacarse una foto con Sus Majestades, así como entregar sus cartas de deseos.

Esta tarde, la Cabalgata

Tras el recorrido por el municipio, los Reyes Magos de Oriente se retirarán a preparar todos los detalles para esta tarde la cabalgata, donde irán acompañados de la Banda de Agaete y la Banda Guiniguada, Pajes Reales, diferentes ayudantes y todos los vecinos y visitantes a partir de las 17.45 horas con salida desde Cruz Chiquita

Los Reyes Magos ya han llegado a Agaete

Los Reyes Magos ya han llegado a Agaete / LP/DLP

El recorrido saldrá desde Cruz Chiquita, con paso por la calle Juan de Armas, calle Concepción, Plaza Tomás Morales, calle León y Castillo, calle San José, y la plaza de la Constitución, donde se reunirán todos para saludar a los Reyes y para una vez más celebrar con ilusión y sacar a ese niño que también todos los adultos llevan dentro.