'Burgers' y buena música: 'planazo' de fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

El parque Santa Catalina alberga la primera edición de Las Palmas Burger Fest este viernes y sábado en la capital grancanaria

'Burgers' y buena música: 'planazo' de fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.

'Burgers' y buena música: 'planazo' de fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. / LP/DLP

El parque Santa Catalina se convertirá en el epicentro de la gastronomía y la música los próximos 20 y 21 de octubre con la celebración de la primera edición de Las Palmas Burger Fest. Organizado por Beers Tenerife, el festival promete ser un evento inolvidable tras su exitosa historia en lugares como El Médano, La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

El festival reunirá a los mejores restaurantes de hamburguesas del Archipiélago, marcando su primera incursión en la vibrante escena gastronómica de Gran Canaria. Además, contará con la presencia de destacados DJs de las Islas, quienes pondrán el ritmo y la atmósfera festiva en el evento.

Uno de los momentos más esperados del festival será el concurso gastronómico en el que se elegirá la mejor hamburguesa del evento, con la participación de los expertos de CanaryFoodies.

Horarios y actividades

El horario del evento se extenderá desde las 18:00 hasta la 1:00 del viernes, y desde las 14:00 hasta la 1:00 del sábado, con entrada gratuita para todos los asistentes. La música estará a cargo de los DJs Tana Sandoval, Juana la Cubana, MCR Selector, Raíl la Capria, Fano y Woodhands, y se esperan más artistas sorpresa en las próximas fechas.

Los puestos de hamburguesas presentes serán una selección de los mejores, incluyendo All or Nothing, Rockabilly, Caminando por el Mundo, Kaleta, Malditas Smashburgers, 200 Gramos, La Chula, Madre Mía, La Chachi, Estarico, Mostazza, Viena 30, Leo Burger, y la foodtruck Costumbres Argentinas.

'Burgers' y buena música: 'planazo' de fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.

'Burgers' y buena música: 'planazo' de fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. / LP/DLP

Además, el evento contará con la destacada participación de Tabaiba x Cielo, un restaurante con Estrella Michelín, marcando un hito en el festival. Por primera vez, el puesto de Beers de Tenerife también estará presente en Las Palmas Burger Fest. Para los amantes de lo dulce, habrá un stand especial a cargo de Dulce This Cookie 21.

Los entusiastas de la cerveza artesanal estarán de enhorabuena en el rincón Craft Beer, donde podrán degustar las mejores cervezas artesanas canarias, incluyendo Jaira, Tierra de Perros, Vagamundo, Agüita, Galotia, La Armada, Ranilla, además de diversas cervezas del mundo.

Este encuentro gastronómico y musical cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Naviera Armas, Hyundai Canarias y Tropical, garantizando un evento de alta calidad y diversión para todos los asistentes. El Las Palmas Burger Fest promete ser una experiencia única que no querrás perderte.