Fund Grube Las Arenas reabre sus puertas

Fund Grube, la cadena canaria de distribución selectiva de primeras marcas de belleza y moda, líder en el Archipiélago, reabre su tienda Fund Grube Las Arenas completamente renovada con un amplio surtido de las últimas tendencias en moda, perfumería y complementos

Fund Grube Las Arenas reabre sus puerta

Fund Grube Las Arenas reabre sus puerta / La Provincia

Después de un mes de reformas, Fund Grube Las Arenas vuelve a abrir sus puertas en el Centro Comercial Las Arenas.

La tienda que este año cumple su décimo tercer aniversario formando parte del centro Comercial Las Arenas tras su apertura en 2010, se ha rediseñado por completo para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes, manteniendo su apuesta por la excelencia en imagen.

Fund Grube Las Arenas vuelve a abrir sus puertas en el Centro Comercial Las Arenas

Fund Grube Las Arenas vuelve a abrir sus puertas en el Centro Comercial Las Arenas / La Provincia

Esta reforma integral ha permitido generar nuevos espacios y ampliar la oferta con nuevas secciones de parafarmacia, cuidado capilar y productos Eco Friendly, así como dar espacios bien definidos a primeras marcas, poniéndolas en valor y ofreciendo al cliente nuevos servicios y experiencias en todas sus secciones: perfumería y cosmética, textil, zapatería y complementos. Este cambio convierte a Fund Grube Las Arenas en el emplazamiento perfecto para vivir una grata experiencia de compra.

La tienda que este año cumple su décimo tercer aniversario formando parte del centro Comercial Las Arenas tras su apertura en 2010, se ha rediseñado

La tienda que este año cumple su décimo tercer aniversario formando parte del centro Comercial Las Arenas tras su apertura en 2010, se ha rediseñado / La Provincia

Finalmente, siguiendo la firme apuesta de Fund Grube por la comunicación “in” y “out store”, la tienda cuenta con una pantalla de grandes dimensiones en su fachada desde la que transeúntes del Centro Comercial podrán informarse de las ventajas y servicios que ofrece el retailer canario.

Además, con motivo de su reapertura los clientes de Fund Grube Las Arenas podrán obtener grandes descuentos en perfumería y en moda hasta el sábado 28 de octubre.

Los clientes de Fund Grube Las Arenas podrán obtener grandes descuentos

Los clientes de Fund Grube Las Arenas podrán obtener grandes descuentos / La Provincia

El grupo empresarial canario que cuenta ya con 52 puntos de venta en el Archipiélago, sigue apostando por la excelencia en la imagen en el punto de venta y la atención personalizada a sus clientes.

El grupo empresarial canario que cuenta ya con 52 puntos de venta en el Archipiélago

El grupo empresarial canario que cuenta ya con 52 puntos de venta en el Archipiélago / La Provincia

Fund Grube celebra este año su cuarenta Aniversario y en su compromiso con sus clientes se mantiene fiel a su objetivo de renovación de sus tiendas y nuevas aperturas, apostando por proyectos ganadores, como lleva haciendo desde su inicio.