GRAN ENCENDIDO

«Alisios se cubre de nieve»

El pasado sábado, el Gran Encendido de Luces de Alisios hizo honor a su campaña ‘Más Navidad que nunca’, con una velada llena de emoción y sorpresas

Alisios enciende la Navidad y su gran árbol hecho casa este año. lp/dlp

Alisios enciende la Navidad y su gran árbol hecho casa este año. lp/dlp / la provincia/dlp

La Provincia

La Provincia

El espíritu navideño llenó Alisios en una noche mágica de luces y alegría el pasado 18 de noviembre, en el evento anual de Encendido de Navidad. El acto, presentado por la carismática Yanely Hernández, estuvo lleno de emoción y sorpresas, con un acontecimiento inesperado que hizo que los corazones de todos los asistentes latieran con fervor.

 Momento emotivo con la Navidad encendida en Alisios. lp/dlp

Momento emotivo con la Navidad encendida en Alisios. lp/dlp / la provincia/dlp

La velada comenzó con gran entusiasmo mientras Yanely Hernández se disponía a iluminar Alisios con las luces de la temporada navideña. Sin embargo, la irrupción del Grinch, conocido por su intento constante de robar la Navidad, añadió un toque de intriga al evento. En lugar de ceder ante la amenaza, Yanely demostró su espíritu navideño y convocó al público a unirse en un baile mágico con el Grinch, quien gradualmente dejó atrás su actitud hostil.

Nieva en Alisios con la magia de Papá Noel. lp/dlp

Nieva en Alisios con la magia de Papá Noel. lp/dlp / la provincia/dlp

Pero la verdadera sorpresa llegó cuando el Grinch, en un momento de introspección, cuestionó al público sobre su creencia en la magia de la Navidad. En ese preciso instante, en lo alto de la cubierta de Alisios, apareció Papá Noel, para deleite y asombro de todos los presentes. Luego, desapareció con majestuosidad, y para sorpresa de niños y mayores, apareció caminando en la parte baja de la plaza de eventos de Alisios, siendo aclamado por vítores y aplausos, y se unió a Yanely en el escenario, donde ofreció un cálido mensaje navideño.

Papá Noel sorprende en la cubierta de Alisios. lp/dlp

Papá Noel sorprende en la cubierta de Alisios. lp/dlp / la provincia/dlp

Después de este emotivo momento, la noche tomó un giro inesperado: comenzó a nevar en Alisios, creando un escenario verdaderamente mágico que llenó de asombro y alegría a todo el público. Los copos de nieve cayeron suavemente mientras los asistentes disfrutaban y tomaban fotografías con sus seres queridos.

 Llegada sorpresa de Papá Noel a Alisios. lp/dlp

Llegada sorpresa de Papá Noel a Alisios. lp/dlp / la provincia/dlp

Y fue entonces, cuando ya nadie esperaba una mayor sorpresa, el momento en el que todas las luces navideñas de Alisios comenzaron a iluminarse, marcando así el inicio oficial de la temporada festiva.

Los Salvapantallas se apoderaron del escenario para ofrecer un vibrante concierto, haciendo que los corazones de los presentes latieran al ritmo de la Navidad. El evento prosiguió con música festiva, marcando de manera inolvidable el comienzo de la temporada navideña en Alisios.

Sin duda, Alisios vuelve a sorprender, un año más, en su Encendido de luces. Y es que, la sorpresiva nevada que envolvió la plaza, añadió un toque adicional de magia a la celebración, tal y como dicta la campaña navideña de Alisios de este año: “Navidad en Alisios, más mágica que nunca”. Alisios se ha convertido en el referente navideño en Canarias, según comenta su director Carlos Fernández.

Para obtener más información sobre los eventos navideños en Alisios, pueden visitar su sitio web o redes sociales. ¡La magia de la Navidad les espera a todos en Alisios!