«Navidad de cuento» abre su coqueto mercadillo en el Palacete Rodríguez Quegles

Del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, en horario de 17,00 a 21,00 horas, una quincena de marcas con sello canario mostrarán sus productos que van desde ropa infantil, juvenil, femenina y masculina hasta complementos y bisutería, artículos para bebés, libros o repostería artesanal, entre otros

«Navidad de cuento» abre su coqueto mercadillo en el Palacete Rodríguez Quegles.

«Navidad de cuento» abre su coqueto mercadillo en el Palacete Rodríguez Quegles. / LP/DLP

El programa de Navidad en Las Palmas de Gran Canaria sigue proponiendo nuevas propuestas para disfrutar en estas señalas y entrañables fechas. A las diferentes citas culturales de entretenimiento que se vienen desarrollando en la ciudad, una «Navidad de cuento» suma su particular y coqueto mercadillo que abrirá sus puertas el próximo martes 26 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Palacete Rodríguez Quegles.

Un total de quince preciosos puestos custodiarán los muros de la emblemática edificación que se levanta en la calle Escritor Benítez Pérez Galdós número 4. Quince stands que mostrarán a todos los que quieran comprar regalos en esta Navidad diferentes opciones que van desde ropa infantil, juvenil, femenina y masculina hasta complementos y bisutería, artículos para bebés, libros o repostería artesanal para endulzar el recorrido de los visitantes.

Diferentes marcas

«Navidad de cuento» abre su coqueto mercadillo en el Palacete Rodríguez Quegles.

«Navidad de cuento» abre su coqueto mercadillo en el Palacete Rodríguez Quegles. / LP/DLP

Chocolates Nieto, Telaspinto, Mipesese, Chacho souvenir, Alma Canaria, Tour Man, Loren, Morning Glori, Lorena Sánchez o Lolita Pluma, entre otras marcas con sello canario, son algunas de las firmas que han querido participar en esta nueva edición del mercadillo navideño que permanecerá abierto del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en horario de 17.00 a 21.00 horas.