El CN Metropole convoca el concurso para renovar su cafetería

Al concurso se pueden presentar personas físicas y jurídicas interesadas en prestar el servicio de restauración del club

El plazo de recepción de ofertas permanecerá abierto hasta las 15:00 horas del próximo 11 de enero de 2024

Interior del comedor del restaurante del CN Metropole.

Interior del comedor del restaurante del CN Metropole. / CNM

Superado el concurso de acreedores, el Club Natación Metropole inicia un proceso de renovación con la aprobación en su junta del pasado 26 de diciembre del pliego de condiciones para sacar a concurso el servicio de restauración del club. Al concurso se pueden presentar las personas físicas y jurídicas que estén interesadas en prestar este servicio, que implica hacerse cargo de la cafetería y restaurante del Metropole. El plazo de recepción de ofertas permanecerá abierto hasta las 15:00 horas del próximo 11 de enero de 2024.

Las oferta han de presentares en las oficinas del CN Metropole. El pliego de condiciones se encuentra publicado en la web del club y también se puede solicitar a través del correo electrónico marketing@cnmetropole.com.

El CN Metropole, situado en el Paseo Alonso Quesada de Las Palmas de Gran Canaria, destaca en el pliego que se adjudicará el servicio a la oferta que mejores condiciones de prestación presente. Los aspirantes a realizar el servicio deben contar con experiencia acreditar y ser solventes.

Condiciones

El adjudicatario suscribirá con el club un contrato mercantil de arrendamiento por el que se pone a su disposición las instalaciones del restaurante-cafetería-bar piscina, dotado de comedor; la terraza situada encima de la cafetería, las cocinas, almacén, cámaras frigoríficas y cuarto de lavado.

Los servicios que deberá prestar ha de incluir un menú diario, un menú infantil y un menú de deportistas, que tendrán un precio pactado con el club; así como un servicio de cafetería, con servicio de tapas y bocadillos económicamente asequibles para jóvenes y pactados con el club. Sobre otro tipo de ofertas, como desayunos o cenas, el club no entra.

Horario

El arrendatario o adjudicatario del servicio está obligado a abrir el establecimiento al público de lunes a sábado en horario de 7:00 a 22:00 horas y los domingos, de 9:00 a 19:00 horas.

El plazo de adjudicación será de dos años, a partir de la firma del contrato. Durante este tiempo, el arrendatario abonará una renta de 2.000 euros mensuales y deberá aportar una fianza de 10.000 euros, así como a contratar un seguro de responsabilidad civil por valor de 500.000 euros.