Inauguración nueva tienda iServices Centro Comercial Las Arenas

Inauguración nueva tienda iServices Centro Comercial Las Arenas

Inauguración nueva tienda iServices Centro Comercial Las Arenas

iServices Canarias líder en reparación tecnológica amplía su presencia en la isla de Gran Canaria con la inauguración hoy jueves 11 de enero de su tercera tienda en la isla, la cuarta en toda Canarias, además de su tienda online canarias.iservices.es. Tras el gran éxito de su reciente apertura en el Centro Comercial Mirador, iServices se complace en anunciar la llegada de su nuevo espacio al Centro Comercial Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria.

La nueva tienda, ubicada en la planta baja del Centro Comercial Las Arenas, reafirma el compromiso de iServices por brindar servicios de reparación tecnológica de calidad, además de ofrecer una amplia gama de dispositivos reacondicionados, como móviles, ordenadores y smartwatches, promoviendo así la opción de adquirir productos reacondicionados como una manera efectiva de reducir la huella ambiental.

iServices Las Arenas contará con un equipo de expertos especializados en la reparación de smartphones y ordenadores de marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, entre otras. Además, los clientes podrán disfrutar de diagnósticos gratuitos y reparaciones rápidas en tan solo 20 minutos. Cada reparación realizada en la tienda contribuye significativamente al cuidado del medio ambiente.

Al dar una segunda vida a los dispositivos, iServices no solo prolonga su ciclo de vida útil, sino que disminuye la generación de residuos electrónicos.

La llegada de iServices al Centro Comercial Las Arenas representa una oportunidad emocionante para aquellos en busca de soluciones de calidad, rápidas y confiables para sus dispositivos electrónicos, apostando por una tecnología más sostenible y accesible para la comunidad canaria. Este paso es parte de la visión a largo plazo de iServices de liderar el camino hacia un futuro tecnológico más consciente, donde la sostenibilidad y la calidad van de la mano.