Con 39 años, Dani Alves se transformará en el brasileño de mayor edad en participar de un Mundial tras haber sido confirmado por Tité en medio de una gran sorpresa por su inclusión en la lista de Brasil para Qatar 2022. Superará el récord del defensor Djalma Santos, bicampeón mundial en 1958 y 1962, que con 37 años estuvo en el Mundial 1966.

Destaca también por ser muy activa en sus redes sociales, donde comparte diariamente sus vivencias, tanto profesionales como personales, así como los diferentes éxitos que va cosechando.

La mujer de Alves se ha desplazado hasta el país árabe, donde ha dejado muestras de su apoyo incondicional al jugador, luciendo la camiseta amarilla.

La encuesta del Mundial de Qatar 2022: ¿Cómo quedará España?

  • 134
  • 12
  • 43
  • 62
  • 30
  • 74

Además, cuando llegó a Catar, Joana Sanz publicó en su cuenta de Instagram alguno de los mensajes de WhatsApp que se había intercambiado con Alves, en los que reconocía sus ganas por verlo. “¡Jo, qué ganas de abrazarte!”, escribía la modelo, algo a lo que el futbolista le respondía que es “lindo verte”.

“Siempre me da mucho gusto, como si fuera la primera vez”, señalaba el que fuera jugador del FC Barcelona, a lo que Joana respondía que lo ama “mucho”.

¿Quién es Joana Sanz?

Es una modelo española, natural de Tenerife, que se ha ganado fama alrededor del mundo porque ha sido la cara de varias campañas publicitarias de marcas reconocidas

Vivió en la ciudad de Barcelona desde muy joven, conociendo allí al que es ahora su marido. Se dedica al mundo de la moda, donde destaca desde los 17 años, ganando el concurso de 'Supermodel of the World', de la prestigiosa agencia americana Ford.

Su popularidad fue creciendo poco a poco, pasando a desfilar en la 'Cibeles Fashion Week' de Madrid, y siendo modelo de firmas como Gucci, Rosa Clará y Channel, entre otras. Pero sin duda, su mayor sueño es el de ser uno de los ángeles del desfile de Victoria Secret.

La camiseta con la que Joana Sanz anima a Alves en Qatar

Durante el jueves por la tarde, antes de acceder al estadio para ver a Brasil, Joana mostró la camiseta con la que iba a animar a la canarinha este Mundial. La elástica cuenta con el icónico amarillo propio de la Selección Brasileña, con el número 13 que luce Alves y con una serigrafía en el pecho que rápidamente llamó la atención de muchos de sus seguidores. En el pequeño texto sobreimpreso en una silueta de la Copa América se podía leer el siguiente mensaje: “Brasil vs Argentina. 2 de julio de 2019. Belo Horizonte”.

La canaria Joana Sanz, el apoyo de Dani Alves en el Mundial de Qatar

La canaria Joana Sanz, el apoyo de Dani Alves en el Mundial de Qatar LP/DLP

Aquel días se celebraban las semifinales de la Copa América con todo un Brasil-Argentina que terminó con victoria brasileña por dos tantos a cero. Los goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino sellaron el pase para una final en la que se impondrían a Perú por tres a uno. “La camiseta que estoy llevando es muy especial... La llevé cuando ganaron la Copa América”, ha expresado Joana.

Junto a estas palabras recuperó el emotivo vídeo que ambos protagonizaron sobre el césped del Maracaná después de levantar esa Copa América, la segunda en la carrera del lateral. “Una gran victoria para ti, para tu equipo, por tu lucha, por vuestra lucha... No puedo estar más orgullosa y más feliz por ti. Mereces todo lo mejor de la vida por tu dedicación, por no rendirte jamás a pesar de las adversidades... Por tu grandísimo corazón, que de una forma un otra, todo lo que bueno que haces te devuelve. Mi campeón, mi todo”, compartía entonces.