La tensión va en aumento entre los concursantes de Supervivientes 2022.

Desde que comenzase la nueva edición del concurso de supervivencia, los desencuentros y las broncas no han cesado y los motivos que suelen provocar estas guerras abiertas entre los participantes suelen ser, habitualmente, la comida, la falta de organización la propia convivencia.

Los equipos de supervivientes, divididos en playa Royal y playa Fatal, han pasado unas convulsísimas horas debido a una gran bronca protagonizada por la grancanaria Marta Peñate y la 'influencer' y canaria de adopción, Anabel Pantoja.

El robo de un pollo provocó que estallase la guerra entre ambos bandos y que las protagonistas de la trifulca se dedicasen todo tipo de lindezas que el programa ha desvelado en la emisión de la última entrega de Conexión Honduras, presentada por Ion Aramendi.

¿Qué es lo que se han dicho Marta y Anabel para que la isla estén atravesando uno de sus momentos más críticos?

De 'chupa cámaras' a soberbia

Durante la publicidad y con los ánimos más que caldeados, la Pantojita de Canarias y Marta Peñate comenzaron a echarse en cara que no se respetasen las recompensan que conseguían cada uno de los grupos.

Anabel Pantoja acusó a Marta de "robar a los pobres", algo a lo que Peñate respondió asegurando que "en mi casa no me han enseñado la soberbia que tienes tú".

Tras este cruce de acusación, la tensión siguió en aumento y, mientras Anabel definía a Marta como una chupa-cámaras, Marta le contestaba diciendo que "aquí la única que busca protagonismo eres tú con tus historias. Parece que tú tienes derecho a hablar y los demás no porque solo queremos chupar cámara".