Anabel Pantoja ha vuelto a Gran Canaria para reencontrarse con todos los seres queridos que dejó en la isla debido a su participación en Supervivientes 2022.

La 'influencer' sevillana regresó el pasado viernes a la isla en la que vive desde que se enamoró del grancanario Omar Sánchez y, pese a su separación del monitor de surf, la hispalense ha seguido manteniendo la vivienda que tiene alquilada en Arguineguín.

Desde que pusiera un pie en el sur de Gran Canaria, la colaboradora de Sálvame no ha parado de compartir a través de sus redes sociales los momentos más especiales que ha vivido mientras se reencontraba con sus amigos canarios pero, lo que más expectación generó de la llegada de la joven a la isla era si iba a producirse o no un encuentro con Omar Sánchez después del lacrimógeno encuentro que vivieron hace unas semanas en el programa de Toñi Moreno, Déjate Querer.

Según informaron algunos de los compañeros de la sobrina de Isabel Pantoja, el objetivo de la 'Pantojita de Canarias' era reencontrarse con el monitor de surf afincado en Pozo Izquierdo para desearle suerte en su nuevo proyecto profesional, ya que será uno de los concursantes de la primera edición de Pesadilla en el Paraíso. Sin embargo, este encuentro no pudo producirse y, sorprendentemente, Anabel Pantoja ha hecho uso de sus redes sociales para dar un paso adelante en su reconciliación con el canario y ha publicado un inesperado mensaje dedicado a su ex marido.

¿Qué pensará Yulen Pereira sobre este gesto de su actual pareja?

"Estaremos apoyándote, y yo a tope"

Anabel Pantoja ha colgado una foto de su ex pareja, con quien contrajo matrimonio en la isla de La Graciosa, en el que le dedica unas emotivas palabras antes de que le quiten el teléfono para participar en el reality.

"No sé si llegarás a ver esto. Pero quiero desearte todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales" escribe la joven antes de asegurarle al grancanario que contará con su apoyo mientras dure su participación en el concurso. "Disfruta de todo lo que viene ahora, aquí estaremos apoyándote y yo a tope. Acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!".

El mensaje de Anabel Pantoja a Omar Sánchez

El mensaje de Anabel Pantoja a Omar Sánchez Instagram

Ante este bonito mensaje, el monitor de surf no ha tardado en reaccionar y ha compartido la imagen acompañada de dos emoticonos de fuerza con los que da un adelanto de cómo afronta su concurso.