Con permiso y perdón del resto de autores que se encontraron con el público durante la celebración de la Feria del Libro de Madrid, hubo una mujer que ocupó toda la atención de los medios y el público que se dio cita en el madrileño Parque del Retiro: Ana Obregón.

La actriz y empresaria Ana Obregón firmó a sus seguidores los ejemplares de su obra 'El chico de las musarañas', en la que cuenta el proceso de la enfermedad de su hijo fallecido. Una obra que comenzó a escribir Aless Lequio pero que, debido a su fallecimiento, terminó de escribir la intérprete durante nueves meses.

Como ya explicó la también escritora en la rueda de prensa de presentación del libro, la recaudación por derechos de autor de 'El chico de las musarañas' irá íntegramente para la Fundación Aless Lequio, que ha creado por expreso deseo de su hijo para la investigación del cáncer.

Ana Obregón durante la presentación del libro sobre su hijo. Europa Press

Ahora, en su primer encuentro con el público, Ana Obregón protagonizó uno de los momentos más inauditos que se ha vivido jamás en la Feria del Libro de Madrid. Una situación que estuvo cargada de tensión, incomodidad e incluso enfado por parte de los medios de comunicación que esperaban a la actriz en el parque madrileño.

¿Qué es lo que ha ocurrido?

"No empujéis, chicos"

Envuelta en una nube de fans y periodistas, Ana Obregón llegó al Parque del Retiro a eso de las 12 de la mañana entre focos y gritos de una masa enfervorecida que quería ver a la actriz tras sus últimas polémicas.

Pero, además, la actriz vivió un tensísimo momento en su vuelta al coche que la devolvería a su casa y ella misma tuvo que pedir calma y orden ante lo que se estaba montando. "Tranquilos. No empujéis, chicos", decía la actriz mientras era escoltada por personal de seguridad hasta el vehículo.

Pero fue un reportero del programa Fiesta el que conto más detalles de este peligroso momento. "Ha sido desagradable. Ha habido empujones, codazos… Una compañera reportera ha estado hasta en tres ocasiones a punto de caerse al suelo. Esto podría haber amargado el día de Ana Obregón", contó el joven a Emma García en directo.