“Tras la emisión anoche de los dos primeros episodios de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', 'Sálvame' anuncia hoy el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual”.

Con estas palabras, el pasado mes de marzo, el programa Sálvame le dijo a Antonio David Flores un 'Hasta luego, Mari Carmen' en toda regla y decidió prescindir de la figura del ex guardia  después del estreno de la docuserie en la que Rocío Carrasco relataba, entre otras cosas, episodios de maltrato de los que había sido víctima a manos del colaborador cuando eran pareja.

En ese momento, Flores creyó que su despido no era procedente y demandó a la productora de la que formaba parte e inició una cruzada judicial contra ellos de la que, ahora, ha salido victorioso. Y es que el Tribunal Supremo confirma la nulidad del despido de Antonio David Flores como colaborador de 'Sálvame'.

Como no puede ser de tora forma, el ex colaborador recibirá una nada despreciable y jugosísima cantidad económica por parte de La Fábrica de Tele en concepto de daños morales y perjucios

'Sálvame' de la ruina

Lo que está claro es que, si se gestiona bien, Antonio David Flores no tendrá problemas económicos en mucho tiempo gracias al pastizal que se embolsará tras haber ganado su batalla judicial a la productora de Sálvame.

Este es el astronómico pastizal que Antonio David Flores se llevará tras declararse nulo su despido de 'Sálvame'

El exmarido de Rocío Carrasco, que lleva varios años fuera de la televisión, acaba de ganar una última batalla en los tribunales por la que percibirá la cantidad de 150.000 euros, que se dividen en 120.000 euros por daños morales y 30.000 más por daños y perjuicios.