Tamara Falcó ha hecho su aparición más esperada ante las cámaras esta noche en 'El Hormiguero' después de que se haya publicado una noticia que afecta de lleno a su futuro matrimonio. El medio 'Estado de alarma' ha publicado en exclusiva el testimonio de una policía que mantuvo, presuntamente, una relación sentimental con Íñigo Onieva a principios del año pasado mientras el empresario compartía su vida con la Marquesa de Griñón.

Expectantes todos, se esperaba que Tamara hablase de esta información que ha salido publicada, pero lo cierto es que la tertulia ha comenzado con el aviso por parte de la Marquesa a Pablo Motos de que no estaba invitado a todas las ceremonias de su boda, ya que como él mismo dijo, le daba pereza una boda que durase tres días.

El relato de la policía

La policía ha contado al anterior medio citado que conoció a Íñigo en la discoteca Lula, un primer encuentro en el que se gustaron pero no pasó nada. Más tarde, coincidieron en una fiesta en la que él le confesó que no podía besarla (aunque le gustaría) por miedo a que saliese a la luz.

Durante todo ese tiempo estuvieron en contacto, de hecho cenaron con amigos y después, en su regreso al local nocturno en el que él trabajaba, dieron rienda suelta a su pasión en uno de los baños.

Además, también ha asegurado que el ingeniero la llevó a la casa que compartía con Tamara en el barrio de Las Salesas -aprovechando la ausencia de la marquesa-, de donde la habría echado por la mañana para que no la viese la mujer de la limpieza.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Sandra Aladro explica en 'El programa de Ana Rosa' todos los detalles sobre cómo se encuentra Tamara Falcó tras salir a la luz a escasos 10 días de la boda una infidelidad de Íñigo Onieva. La prometida se ha marchado a Nueva York con su madre y la periodista destaca que se encuentra muy mal. "Son unas circunstancias que no son agradables para nadie, por mucho que ayer apareciese Tamara sonriendo, ella ella está bastante afectada como es lógico", comenta Sandra Aladro tras hablar con una fuente muy cercana a la prometida.

Por otro lado, Sandra Aladro explica que Íñigo Onieva "sabía que esto iba a ocurrir, una de las primeras personas desde hace meses a las que se le hace llegar la posibilidad de que se va a contar es al propio Íñigo".

"Él no hace nada por evitarlo, se le da opción de evitarlo y no hace nada. Le piden llegar a un acuerdo a través de terceras personas", explica la colaboradora sobre el chantaje que vivió Onieva por su infidelidad.