La salud de María Teresa Campos preocupa, cada vez más, a toda España. La veterana comunicadora atraviesa desde hace meses un complicado momento personal marcado por una dolencia de la que han trascendido contados y muy medidos detalles para preservar la intimida de la querida comunicadora malagueña.

Han sido las propias hijas de una de las grandes damas de la televisión nacional, Terelu Campos y Carmen Borrego, las que comunicaron a los medios su decisión de no comentar absolutamente nada sobre la salud de la presentadora debido al punto en el que se encontraba.

Sin embargo, después de que una de sus hijas diera detalles más profundos de cómo se encontraba realmente la malagueña, ahora ha sido su hija mayor, Terelu Campos, la que ha vuelto a poner el foco en la salud de la comunicadora después de atender a los medios de comunicación en el aeropuerto de Madrid y decir una frase nada esperanzadora sobre la situación actual de una de las grandes damas de la comunicación en España.

Terelu Campos en ’Sálvame’. Telecinco

"Está como está"

Terelu Campos ha puesto rumbo a América porque, en breve, comenzará a grabar el programa que La Fábrica de la Tele ha firmado con la plataforma Netflix, que será una nueva versión del ya extinto Sálvame en el que, en esta ocasión, tendrán que buscar trabajo entre México y Miami en los programas de televisión más conocidos de estos lugares.

Ha sido horas antes de embarcarse en esta aventura cuando Campos ha respondido a las preguntas de los medios congregados en el aeropuerto de la capital española que, preocupados por la salud de María Teresa Campos, pedían a Terelu una actualización sobre su estado de salud.

"Terelu, ¿cómo está tu madre?" preguntaba una de las periodistas. En ese momento, Terelu mantuvo el silencio y, emocionado, solo pudo decir un "está como está".