Omar Sánchez ya no se calla ni media. El grancanario ya advirtió hace unas semanas a su ex mujer, Anabel Pantoja, que no pensaba callarse más y le recomendó que parara de hacerle la vida imposible o no le iba a quedar otro remedio más que contar todo lo que se ha callado hasta la fecha.

Hcae unos días salió a la luz también el encontronazo que tuvo la ex pareja con motivo de la celebración del cumpleaños de ambos. Según fuentes cercanas al que fuera uno de los matrimonios más conocidos del país, a la 'Pantojita de Canarias' no le gustó nada que el de Pozo Izquierdo celebrara su cumpleaños el mismo día que ella, y este movimiento provocó que la joven, hecha un basilico, llamara a Sánchez para afearle su conducta.

Pero, ahora, cansado de los problemas que le sigue poniendo su exmujer pese a que ya han puesto fin a todos los hilos que les unían, Omar Sánchez ha roto su silencio en el programa de los fines de semana de Telecinco, Fiesta, y ha soltado la madre de todas las bombas que tiene una inesperada protagonista: la infidelidad.

Pero, ¿quiere decir esto que Anabel fue infiel a Omar o se refiere el grancanario que la sevillana ha cometido una infidelidad con él mientras estaba con otra persona?

"Hablaba conmigo mientras estaba con él"

Ha sido la reportera canaria Arabella Otero la encargada de ser la portavoz de Omar Sánchez en el programa y ha sido la que ha advertido de que se avecina una tomenta mediática que peude durar meses.

"Lleva mucho tiempo callado, pero ha explotado. Está hasta los c..., está cansado de ella", avanzaba Arabella mientras apuntaba que el canario le advirtió que "como Anabel siga, él habla".

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en una imagen de archivo GTRES

En la conversación que mantuvo con el canario, Omar le aseguró que "cuando Anabel Pantoja ya era pareja de Yulen Pereira, el verano pasado, ellos siguen hablando”.