'Bake off: famosos al horno' ha supuesto el regreso televisivo de Rocío Carrasco a la televisión después de su sonada vuelta al ruedo mediático con el estreno del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en Telecinco.

El concurso de repostería de la cadena pública supone la vuelta a la pequeña pantalla de la hija de Rocío Jurado después de que esta haya protagonizado titulares durante más de dos años a raíz de su controvertido testimonio tras años de silencio. Un concurso en el Carrasco medirá fuerzas con, entre otras, Terelu Campos, Alba Carrillo o Ana Boyer, entre otras.

En el programa, los famosos deben demostrar sus dotes culinarias con las diferentes pruebas que les propone el programa pero también hay momentos en los que, inevitablemente, los concursantes se abren en canal y hacen un repaso a sus vidas como lo ha hecho ahora Rocío Carrasco.

Si bien es cierto que desde la emisión de las dos docuseries que la colocaron de nuevo en el huracán mediático no habla de su vida, ahora la hija de Rocío Jurado ha sido preguntada por su pasado y ha respondido de una forma de lo más tajante y clara.

Rocío Carrasco en 'Bake Off Celebrity' RTVE

Un claro deseo de cara al pasado

Con la visita de los actores Helena Ezquerro y Almagro San Miguel, de la serie ‘La Moderna’, muchos de los particiopantes respondieron a las preguntas de los intérpretes.

En el caso de Carrasco, fue Ezquerro quien le preguntó a qué época le gustaría viajar y Rocío respondió de una forma que dejó sorprendida a la actriz. "Ni pasado, ni futuro, me quedo con el presente. Me gustaría cambiar el pasado con lo que sé en el presente, pero como eso no se puede elegir...", dijo.