Sorteo

LA PROVINCIA invita a sus Suscriptores a la Premier del espectáculo OVO del Cirque du Soleil

El evento tendrá lugar el sábado 12 de agosto en el Gran Canaria Arena

LA PROVINCIA invita a sus Suscriptores a la Premier del espectáculo OVO del Cirque du Soleil

LA PROVINCIA invita a sus Suscriptores a la Premier del espectáculo OVO del Cirque du Soleil / La Provincia

La Provincia

La Provincia

OVO del Cirque du Soleil vuelve a Las Palmas en agosto para desplegar todo su espectáculo y, desde La Provincia, queremos que lo vivas en primera persona. Por esta razón, sorteamos tres entradas dobles entre nuestros suscriptores.

OVO es una producción llena de energía que trasciende los límites de los movimientos para presentar un poderoso y alucinante show de acrobacias. Se trata de una emocionante experiencia de Cirque du Soleil, con una colorida inmersión en un nuevo día en la vida de los insectos. OVO explora la belleza de la biodiversidad en todas sus formas y contrastes a través de un espectáculo acrobático que destaca la personalidad y habilidades únicas de determinadas especies de insectos que acaban de invadir Gran Canaria.

Desde poderosos grillos que brincan en camas elásticas hasta una hipnótica araña que se contorsiona dentro de su telaraña, OVO ofrece un extraordinario espectáculo que despierta la imaginación y conquista a nuestro niño interior.

Presentación de 'OVO' del Circo del Sol

Presentación de 'OVO' del Circo del Sol en el Cabildo de Gran Canaria. / Juan Castro

Sorteo de entradas

¿Quieres disfrutar del espectáculo OVO by Cirque du Soleil?

Al registrarte a través del formulario siguiente, entrarás en el sorteo exclusivo para suscriptores de La Provincia y podrás hacerte con una de las tres entradas dobles que sorteamos para la Premier del show, que se realizará el sábado 12 de agosto a las 22:00 horas en el Gran Canaria Arena.

{"contestEmbed":{"title":"Sorteo de entradas: Cirque du Soleil - LP","id":"90428145"}}

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

Contactaremos con los ganadores del sorteo el miércoles 09 de agosto y recibirán instrucciones sobre dónde y cuándo acudir a retirar sus entradas.

Para poder avisarte, necesitamos que tus datos de contacto estén al día. Por eso, no te olvides de actualizar tus datos de contacto para que podamos avisarte inmediatamente en caso de que seas uno de los afortunados. Puedes actualizarlos desde 'Mi cuenta' en tu perfil de usuario.

¡Suerte!