El programa 'El Día Después' de MovistarPlus sigue ofreciendo contenidos a sus espectadores a cuenta de la UD Las Palmas. Y es que tanto en los partidos que disputa el equipo amarillo en el estadio de Gran Canaria como en los campos a los que acude de visitante los del 'Pío Pío' parecen dar mucho juego.

Si la semana pasada, cuando la UD rindió visita al Alavés, las cámaras captaron a Patri, una joven seguidora amarilla que se hizo amiga de un niño hincha del equipo vasco, en la última jornada en la que se enfrentaron Las Palmas y Leganés la sorpresa también saltó en la grada.

Tal y como cuentan en uno de los vídeos emitidos esta semana en 'El Día Después', al mismísimo Quique Setién le salió un 'técnico' improvisado que dio durante todo el partido instrucciones tácticas a algunos de los jugadores amarillos, como en el caso de Tana ("Tana. Busca más la banda").

Pero es que el veterano aficionado, tal y como se aprecia en las imágenes de MovistarPlus, no solo se atrevió con la plantilla sino con el propio Setién al que llegó a decirle. "Cojo este equipo y en 15 días hago virguerías, virguerías, Quique".

Al final, y tal y como quedó el partido, con empate a un gol y pérdida de dos puntos, la gracia del vídeo quedó en sabor agridulce para los aficionados amarillos.