Síguenos en redes sociales:

Cabreo contra los jugadores de la UD Las Palmas: "Son unos guarros y unos asquerosos"

Una turista comenta su experiencia con los jugadores amarillos cuando se quedaron en un hotel como motivo de sus partidos contra el Sporting de Gijón y el Oviedo a principio de diciembre

Cabreo contra los jugadores de la UD Las Palmas: "Son unos guarros y unos asquerosos"LP/DLP

A comienzos de diciembre, la UD Las Palmas realizó una mini gira por Asturias donde se midió ante el Sporting de Gijón y el Real Oviedo como motivo de la 18º y 19 º jornada de la Liga Smartbank. En dicho desplazamiento el conjunto amarillo no guardó un buen recuerdo para algunos turistas que compartieron hotel con los de García Pimienta.

"Son unos guarros y asquerosos" comentaba una usuaria en una reseña que publicó en Booking

La mini gira que hizo la UD Las Palmas en Asturias, jugando contra Sporting de Gijón y Real Oviedo no gustó a todos. Al menos es lo que se desprende de un comentario, muy desagradable, de una usuaria de Booking recogida por el Mundo Deportivo. En ella califica a los jugadores amarillos de “guarros y asquerosos”.

Sin embargo, también elogia al hotel por el trabajo de la recepción, específicamente por llamar la atención a los jugadores cuando estaban causando disturbios a altas horas de la noche. Además, la cliente menciona que las camas del hotel son muy cómodas y que los recepcionistas hicieron un gran trabajo.

En dicho desplazamiento los amarillos lograron una victoria por la mínima ante el Sporting en El Molinón y empataron en el Tartiere ante el Oviedo.

Tras la eliminación en Copa del Rey ante La Nucia, la UD Las Palmas afronta un segundo tramo de temporada ilusionante. Los amarillos lideran la clasificación tras 21 partido de liga disputados. Tan solo le separan dos puntos del tercer clasificado (Levante) que marca la frontera del ascenso directo y seis puntos del sexto clasificado (Granada), último puesto de la zona noble de los playoff de ascenso.

El próximo partido de la UD Las Palmas será el próximo 8 de enero que recibirá en el estadio de Gran Canaria que recibirá al Racing de Santander, que ocupa la posición número 18 en la tabla clasificatoria.

Pulsa para ver más contenido para ti