Álvaro Lemos: «Ahora que nadie nos baje del primer puesto»

Álvaro Lemos durante un lance del encuentro

Álvaro Lemos durante un lance del encuentro / LOF

La emoción de Álvaro Lemos al finalizar su tarea. El lateral derecho de la UD, que el domingo cumple su partido 150, estuvo al borde del llanto tras tumbar al Eibar. «Hay muchos trabajo detrás, así como momentos complicados. Cuando acabó el partido, te emocionas». Además, resalta que la meta es que nadie les arrebate la primera plaza. «Hemos sufrido mucho, ahora toca pensar en el Villarreal que será un partido difícil. Ya que nadie nos baje de allí. Hay que sobreponerse a todo, supimos encontrar el momento y aprovechar las oportunidades».

Vuelve a sentirse importante y etiqueta el triunfo como liberación. «Llevamos un tiempo sufriendo, pero supimos competir (...) Por mi parte, contento, esperé mi momento».

Domingo con 33.000 fieles

El presidente Miguel Ángel Ramírez, que lideró la comitiva de la UD, elogia así al plantel: «Fueron unos jabatos». Ahora, de cara al partido del domingo ante el Villarreal CF B, espera un lleno. «Espero que vayan 33.000 espectadores». «Teníamos un final de infarto y ahora somos líderes. El domingo hay que llenar el Gran Canaria. Estamos a punto de lograr una gesta. La Isla está satisfecha, estamos cerca». Aplica la mesura. «No puedo vivirlo como los aficionados, debo llevarlo con tranquilidad. Hay que creer, seguir en el camino. Nos jugábamos toda la temporada y supieron interpretarlo».