El meta Aarón Escandell juega con el Cartagena ante el Damac

Aarón Escandell, ayer.

Aarón Escandell, ayer. / Agencias

Agencias

El meta del FC Cartagena Aarón Escandell (Carcagente, Valencia, 27 años), pretendido por la UD Las Palmas, completó ayer sus primeros minutos de este verano con el cuadro de Víctor Sánchez del Amo en el Pinatar Arena de Murcia, en el segundo amistoso ante el Damac de la máxima categoría de Arabia Saudí. Un tanto desde el punto de penalti desequilibró la balanza (0-1) en el minuto 25 de la contienda y que encajó Aarón Escandell.

Con solo cinco jugadores del primer equipo (el citado Aarón Escandell, Gonzalo Verdú, Neskes y Kiko Olivas) participaron en la primera parte. En el segundo acto, irrumpieron el exjugador de la UD Alfredo Ortuño, Datkovic, Ferreiro, Mikel Rico, Jairo y Hevel en lugar de Ayllón, Neskes, Djaka, Kiko Olivas, De Pedro y Carlos Sánchez, pero ni siquiera con los pesos pesados del equipo, el Cartagena fue capaz de lograr la igualada. Es la segunda derrota de los blanquinegros.

Escandell no participó en el primer partido ante el cuadro inglés y se perdió el trabajo físico de la primera semana por unas molestias. Desde ayer, da un paso al frente para ponerse a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo al cien por cien. La UD negoció de forma intensa la incorporación del arquero a la disciplina amarilla, pero la petición de un traspaso por parte de la directiva del efesé lo frenó todo. Mientras el club grancanario buscaba acomodo a Álex Domínguez, en el Cartagena hacían lo propio con Aarón. Llamaron a la puerta de Andrés Fernández, libre. Aarón vuelve a jugar en otro giro de guión de este culebrón.