Kirian: «Pecamos de arriesgar en sitios que no deberíamos»

Kirian durante un lance del encuentro ante el Barcelona.

Kirian durante un lance del encuentro ante el Barcelona. / LOF

El capitán de la UD Las Palmas, Kirian Ródriguez, aseguró después de perder en el Estadio Lluís Companys ante el Barcelona (1-0), que el cuadro grancanario pecó de «querer arriesgar» demasiado.

«Muchos somos canarios y pecamos de querer arriesgar en sitios donde no deberíamos. Después de la expulsión era un partido para ser perros, competir e ir al barro. El 1-0 es una pena porque, si la de Moleiro entra, habría sido increíble sacar un empate», resumió.

Kirian puso en valor el atrevimiento de la UD: «Es creer en la idea que tenemos y en la de forma jugar, aunque al principio usamos mucho balón en largo. La expulsión viene en una acción en la que nos precipitamos mucho».

«Creemos en nuestra idea y hacerlo en un campo como este, ante un equipo que tiene mucha posesión, es para darle valor a la temporada que estamos haciendo», resumió.

«Merecimos rascar algo»

Aarón Escandell, que debutó en LaLiga EA Sports al tener que suplir la expulsión con roja directa de su compañero Alvaro Valles a los 24 minutos de partido, aseguró que el «debut en este equipo es muy importante para mí, estoy muy feliz». «Es agridulce mi sentimiento porque no hemos podido rascar algo de aquí, porque creo que el equipo ha merecido algo más por el trabajo que hemos hecho», explicó el cancerbera amarillo.